AlconPutero
Oficial
- 222
- 86
- 22
- Puntos de reacción
- 86
6 Months of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tranca, pero puede ser, aunq hay ma`s ricas en el localvaaaaa… sorpresa dice jajaja una sorpresa real seria si vuelve emily o dulce (la rulitos charapa)
Me interesa esa negra de nombre Carla , alguien se atendió con ella?
Cuando cobra el adicional cofra??da ganas reventarle el ano de nuevo
asu mecha!! esa es pamela o luciana?da ganas reventarle el ano de nuevo
Cuanto le ofreces a candy por el anal, ami no me suelta el chiquitoen este local las que hacen anal son
luciana
candy
las que hacen oral pelado
todas
Con quien me recomiendas atender reyen este local las que hacen anal son
luciana
candy
las que hacen oral pelado
todas
Te recomendaria a Luciana, es bien sumisa, se deja hacer de todo y tiene un culazo que en 4 se presta a nalguear duro. Aguanta y no se queja.Con quien me recomiendas atender rey
Luciana o Candy?
luciana man, caballota, es trigueña, pero un culazo!! y aguanta anal man, la unica hasta donde.se q sueltaCon quien me recomiendas atender rey
Luciana o Candy?
Caballota no es, a lo mucho llega Al metro sessnta ( salvo que seas Bien chato jajaja) eso si se toma la leche y El anal por ser cliente antiguo Tengo tarifa especial y hasta poses hacemos no se queja para nada y es Bien chevere cuando se hace tu pataluciana man, caballota, es trigueña, pero un culazo!! y aguanta anal man, la unica hasta donde.se q suelta
caballota lo decia por el cacharro XD todo lo demas esta okCaballota no es, a lo mucho llega Al metro sessnta ( salvo que seas Bien chato jajaja) eso si se toma la leche y El anal por ser cliente antiguo Tengo tarifa especial y hasta poses hacemos no se queja para nada y es Bien chevere cuando se hace tu pata
esa morocja es lina… muy siliconeada para mi gusto, aparte q tiene cara de tia… carla es la morocha pero no va seguido creodejo la publicación que subieron hoy
Ver el archivos adjunto 2862765
me dijeron que hay una nueva morena de buena concha, alguien sabe sobre la nueva?