Estimados colegas,
Me presento, es la primera vez que participo en este foro y quiero hacerlo de la manera correcta... aportando. El rating que a continuación detallo corresponde al 31 de agosto, aprovechando de una escapada nocturna con pretexto laboral. He ido varias veces al pussy con diferentes motivos, es decir, solo para saunear, otras para masaje terapéutico y otras para kinear. Pero este fin de mes eran como las 12 y 30 de la noche, parqueo mi carro e ingreso al sauna con la finalidad de relajarme tranquilo después de una larguísima jornada laboral. Ya estaba como media hora en la cámara seca entretenido en la película que lograba ver a través de las mamparas, cuando de pronto veo pasar a dos rufianas que me llamaron la atención. Una de ellas, mediana de estatura, delgada pero con una linda silueta, llevaba un vestido negro muy corto y ceñido. Intenté evitar la tentación continuando mi rutina en la cámara de vapor, pero el diablillo que todos llevamos dentro me jodía a cada momento y me decía:
"sube"..."sube huevón". Bueno hasta que finalmente subí. Toque de campana respectivo y salen como seis candidatas del cuartito, de diferentes tamaños y colores. Una rápida chequeada al material y elegí a la susodicha anteriormente mencionada. Su nombre DANNA.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Nena Colombiana
2.- Edad: Soy malo en esto de calcular la edad, pero por el cuerpo y las tetas tiernas calculo entre 20 y 23
3.- Cara: Simpatica, blanquiñosa, pelo castaño
4.- Talla: Pequeña, con tacos 1.65 quizas
5.- Senos: Medianos, naturales, rosadas y duritas.
6.- Cintura / barriga: cinturita de avispa
7.- Caderas / derrier: culito respingón, blanquito y paradito.
8.- Piernas / pies: acorde a su silueta
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / señas particulares: tenia tatuado alguna frase por la costilla izquierda
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: buena mamada
13.- Papita: como es flaquita, se sentia estrecha.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: colaboradora
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Cuando la elegí y sus compañeras ingresaron nuevamente a su cubil, pude preguntarle detalles de su servicio. Me dijo. "El servicio cuesta 220 soles e incluye un masaje terapéutico, trato de pareja y una penetración normal. No doy besos en la boca y tampoco recibo sexo oral. Lo demás como tu quieras." mmm. Me hizo dudar por un instante, pero su cuerpito se veía tan rico que pudo mas la arrechura y decidí arriesgar. Ya dentro me dice como quieres empezar, y yo.... ven para acá. Suavemente le quité el vestido que parecía un guante pegado al cuerpo y vaya no me equivoqué, que rica piel tenia, suavecita, perfumada, blanquita. Su culito redondito, formadito, me excitaron al instante. Soy de los que antes del oral me gusta el paleteo o sobeteo y con esta nena me encontraba en la gloria. A continuación yo sentado en el sillón y ella de rodillas mandando saludos a todas sus amiguitas. Luego ella encima mio donde pude chuparle sus teticas, medio que no le gustaba brindarlas plenamente, debo ser honesto, asi que, segunda pose, ella tumbada en la camilla pose pollito a la brasa donde activé el modo percutor.... que rico panorama ver esa cuquita siendo taladrada por mi soldado. luego en pose perrito ella apoyada en el respaldo del sillón, nuevamente sin piedad... me estaba costando mantener la concentración para no correrme tan pronto, así que lo único que se me ocurría era ir variando un poco las poses, yo sentado nuevamente en el sillón y ella sentada de espaldas a mi...mmm que rico, y para terminar nuevamente perrito pero esta vez ella contra la camilla. El tiempo restante lo empleamos en "masaje terapéutico" que de terapéutico no tenía nada, pues solo se dedicó a frotarme crema por mi cuerpo como quien aplica bronceador en la playa.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pussy Cat
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: Me parece muy elevado el costo, pero el morbo de tirarme una chiquilla así pudo mas. Para los colegas que buscan nenas que "vivan el polvo" quizás no sea una buena opción, porque le falte un poco mas de entusiasmo. Derrepente mi forma de actuar las cohíba un poco, porque cuando de tirar una puta se trata, debo confesar que soy un devorador. Me llega al huevo si ellas la pasan bien o no, porque yo pago para mi disfrute y algunas les gusta y a otras no.
22.- Ubicación: cerca al cole perpetuo
23.- Volvería?: No soy de repetir, me gusta probar variedad.
24.- Puntaje final (1/10):Cuerpo 9, trato 8. promedio 8.5