Rompedor12
Recluta
8 Years of Service
Bueno fui al pussy a ver que tal
Vi a una chica mas o menos alta cabello negro ondulado que es sombrero nada por aqui ni nada por allá, pase de ella. Luego otra chata culona que queria atenderme pero la vi apurada, busqué a la chica de los tatuajes y no la vi luego vi a esta chica y creo que me quemé para lo que cobra
1.- Tipo de Chica: Colombiana pelo castaño a rubio pintado
2.- Edad: sus 23.
3.- Cara: con unos granitos pequeños
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: normales a medianos, pezones un poco grandes
6.- Cintura / barriga: delgada tiene sus rollitos pero no incomodan
7.- Caderas / derrier: està en algo, tiene unos granos en las nalgas y en la entre pierna parecen lesiones de herpes asì que con cuidado
8.- Piernas / pies: delgadas de acuerdo a su contextura
9.- Piel: blanca media bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda de una flecha y los granitos por las nalgas
11.- Aseo personal: esta limpia.
12.- Fellatio: no es su fuerte
13.- Papita: con un poco de bosque, para mi no ajusta mucho
14.- Anal: no preguntè
15.- Trato: Conversadora y amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: No me gustaron, no me relajó siendo sincero.
Bueno me pidió echarme y comenzó con los masajes.
Empezó con el oral, pone el condon con la boca. no vi que se esmere, solo lo lamia o lo chupaba y daba besos al compañero y hasta un poco que me aburió.
Luego se monto, primero cabalgó de forma normal, luego misionero y pierna arriba, despues me la puse en 4 y fue cuando me di cuenta de que tenia unos granitos como pequeñas ampollas parece herpes, eso como que me bajo me vine y me despedí
Me dejó medio asustado espero no contagiarme porque tenia unas pequeñas heridas
17.- Calidad de Masajes: regulares
18.- Experiencia en el laburo: segun me dijo es la segunda vez que viene en ete año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pussy Cat.
20.- Precio: 255 soles
21.- Costo / beneficio: muy caro para lo que ofrece, creo que me quemé en esta sugiero tengan cuidado con esta colocha.
22.- Ubicación: Pussy Cat
23.- Local: Tranquilo
24.- Volvería?: Una mala experiencia, pero si vi buen material. Volveria pero jo me atenderia con esta colocha
25.- Puntaje final: 4 de 10, de cuerpo a simple vista te engaña porque ya desnuda se le ven los rollos, un poco cuadrada no se ve que se esmerara en el trato y los masajes no fueron del todo agradables
Busqué a la chica de los tatuajes pero no la vi.
Vi a una chica mas o menos alta cabello negro ondulado que es sombrero nada por aqui ni nada por allá, pase de ella. Luego otra chata culona que queria atenderme pero la vi apurada, busqué a la chica de los tatuajes y no la vi luego vi a esta chica y creo que me quemé para lo que cobra
1.- Tipo de Chica: Colombiana pelo castaño a rubio pintado
2.- Edad: sus 23.
3.- Cara: con unos granitos pequeños
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: normales a medianos, pezones un poco grandes
6.- Cintura / barriga: delgada tiene sus rollitos pero no incomodan
7.- Caderas / derrier: està en algo, tiene unos granos en las nalgas y en la entre pierna parecen lesiones de herpes asì que con cuidado
8.- Piernas / pies: delgadas de acuerdo a su contextura
9.- Piel: blanca media bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda de una flecha y los granitos por las nalgas
11.- Aseo personal: esta limpia.
12.- Fellatio: no es su fuerte
13.- Papita: con un poco de bosque, para mi no ajusta mucho
14.- Anal: no preguntè
15.- Trato: Conversadora y amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: No me gustaron, no me relajó siendo sincero.
Bueno me pidió echarme y comenzó con los masajes.
Empezó con el oral, pone el condon con la boca. no vi que se esmere, solo lo lamia o lo chupaba y daba besos al compañero y hasta un poco que me aburió.
Luego se monto, primero cabalgó de forma normal, luego misionero y pierna arriba, despues me la puse en 4 y fue cuando me di cuenta de que tenia unos granitos como pequeñas ampollas parece herpes, eso como que me bajo me vine y me despedí
Me dejó medio asustado espero no contagiarme porque tenia unas pequeñas heridas
17.- Calidad de Masajes: regulares
18.- Experiencia en el laburo: segun me dijo es la segunda vez que viene en ete año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pussy Cat.
20.- Precio: 255 soles
21.- Costo / beneficio: muy caro para lo que ofrece, creo que me quemé en esta sugiero tengan cuidado con esta colocha.
22.- Ubicación: Pussy Cat
23.- Local: Tranquilo
24.- Volvería?: Una mala experiencia, pero si vi buen material. Volveria pero jo me atenderia con esta colocha
25.- Puntaje final: 4 de 10, de cuerpo a simple vista te engaña porque ya desnuda se le ven los rollos, un poco cuadrada no se ve que se esmerara en el trato y los masajes no fueron del todo agradables
Busqué a la chica de los tatuajes pero no la vi.
Última edición: