esparatcus
BANEADO
10 Years of Service
La Colombiana ANTONELLA quien hace poco fue elegida Miss Cucardas 2019.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola hermano que tal, me puedes decir porfavor por que es estafadora??La Colombiana ANTONELLA quien hace poco fue elegida Miss Cucardas 2019.
Sacha, esa tia si no eres de sus conocidos, te trata peor que al de limpieza
Ya era hora, parece que es la primera buena noticia del añoAlondra ya se quito por el mosqueo que se mandaba, seguro al marido peruano le debe estar sangrando Ver el archivos adjunto 634471
Ya era hora, parece que es la primera buena noticia del año
Jajaja esa perra de alondra ni encerrando te te atiende bien se maleo demasiado nisiquiera quiere que Le tires 2 polacos con la encerrada te hace hora o te engatuza preguntándote tu vidaAsí es, al menos en este mes no la vi, hay que reconocer que tiene buena silueta. Una pena no sepa chambear. Me atendí una sola vez el año pasado ni bien la vi me quise encerrar no la conocía y pense incluso que era Veneca, ya adentro la historia es la de siempre. Nota máxima 5ptos.
Saludos
Frankie ruiz.
Por que causa ?? Por que ella?? PARA MI ELLA SIEMPRE ME HA SACADO BIEN LA LECHE LO MALO DE ELLA ES QUE TE APURALa COLOMBIANA ANTONELLA.
Y alondra te falta mencionarlas q no volveriA entrar nunca son vero la altaza
marieta
clarita
Manuela
antonela
cristal peruan
luana