PUTAS ESTAFADORAS EN LAS CUCARDAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ingresa a esta LISTA NEGRA de putas estafadora en las cucardas :

DAYANA,

del primer turno vigente en estos días y último mes del año 2019.

RECORDATORIO
Las peores cucarderas que están actualmente en Cucas
ALONDRA
ANTONELLA

añadimos
Catalina
Eliane o Dayana
Anais
Sammy

Ya era hora, parece que es la primera buena noticia del año

Así es, al menos en este mes no la vi, hay que reconocer que tiene buena silueta. Una pena no sepa chambear. Me atendí una sola vez el año pasado ni bien la vi me quise encerrar no la conocía y pense incluso que era Veneca, ya adentro la historia es la de siempre. Nota máxima 5ptos.

Saludos
Frankie ruiz.

La ECUATORIANA Rosalinda suele caminar por los ambientes de Las Cucardas para captar clientes, ofreciendo poses que no las hace cuando atiende, ESTAFANDO a los incautos que caen con ella.

Ingresa a esta LISTA NEGRA DE PUTAS ESTAFADORAS DEL PROSTÍBULO LAS CUCARDAS :

La que para en el cuarto sin número entre el 218 y 219 del Turno noche, la zorra vieja y caballona cruzada con cachalote:

VERO.

Más conocida como la profesora del sexo, pero un muy imaginativo cofrade le puso la chapa de:

la trafazorra del sexo.

Así es, al menos en este mes no la vi, hay que reconocer que tiene buena silueta. Una pena no sepa chambear. Me atendí una sola vez el año pasado ni bien la vi me quise encerrar no la conocía y pense incluso que era Veneca, ya adentro la historia es la de siempre. Nota máxima 5ptos.

Saludos
Frankie ruiz.
Jajaja esa perra de alondra ni encerrando te te atiende bien se maleo demasiado nisiquiera quiere que Le tires 2 polacos con la encerrada te hace hora o te engatuza preguntándote tu vida

CORINA no solo atiende Hasta las Patas en Las Cucardas, sino que también suele despistar diciendo que es VENEZOLANA y otras veces menciona que es COLOMBIANA.

las q no volveriA entrar nunca son vero la altaza
marieta
clarita
Manuela
antonela
cristal peruan
luana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás