Puti bares en Canta callao

• Iniciador del tema Iniciador del tema Samael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Samael

Sargento
Puntos de reacción
116
Puntos de reacción
116
‎18 Years of Service‎
Hola cofrades habría este tema ya que en varias ocasiones he tomado por esta zona y veo que han aumentado estos negocios que están en Canta Callao con Dominicos que empieza hasta santa Rosa y más aya hay flacas que solo te acompañan otras que le entran tienen cuartos privados caletas .

Yo fui pa canta callao y dominicos hay algunos bares que pagan como bar mora, y el dancing que ta a su costado pero si privados no tienen.. Tamaaa pero las chicas si bailan too .. Mas perreo q les gusta y hay venecas positivas.. Ppr ond kedan de los con privado causaa... A eso si vayen con cuidado porq nunca faltan esos malandros que te cogotean y te roban ... Tando en el bar adentro vi q a un pata lo taban ronando csmr da colera peron meterse porq mierdas amdan en manchaaa... Bueno q esos bares tienen securidad afuera y adentroo

Tener cuidado con los bares que están al costado del grifo en dominicos a la salida hay choros son como cuatro bares y uno en el segundo piso había venecas buenas pero los choros que están afuera joden todo .
Hay más bares que han abierto con venecas chibolas que están por Alisios.

Nunca eh ido por estos lares .. pero si me parece haber visto alguna vez comentarios de locales por acá .. solo quiero confirmar .. estos son para chupar y ligar o hay alguno que sea solo para ir de frente al asunto, yo particularmente prefiero ir de frente al asunto .. agradezco su apoyo muchachos

Eso depende de la flaca cofrade al local al que voy esporádicamente bueno más antes tenía dos cuartos privados ahora solo uno y reducido llamas a la jerma le haces la conversación y si te atraca bien si no normal , el local que está en el segundo piso al lado del grifo entre una vez y ahí sí es más evidente ya depende de cada uno pero si vas ahí ten cuidado afuera hay choros los bañadores son venecos en el resto de locales no solo las flacas están afuera llamando gente o paradas.

Eso depende de la flaca cofrade al local al que voy esporádicamente bueno más antes tenía dos cuartos privados ahora solo uno y reducido llamas a la jerma le haces la conversación y si te atraca bien si no normal , el local que está en el segundo piso al lado del grifo entre una vez y ahí sí es más evidente ya depende de cada uno pero si vas ahí ten cuidado afuera hay choros los bañadores son venecos en el resto de locales no solo las flacas están afuera llamando gente o paradas.

Q bueno q abrio tema cofra , el dancing el primer piso es como night club , la escalera del costado q va al segundo piso ya es con todo pero eso si desde q se fue la tia ya no hay buenos muebles para tirar es incómodo. Salu2

En el siguiente enlace un video de las flacas de un bar de canta callao y dominicos

Next con esos bares, nunca entraria a esos antros. pululan toda clase de malandros.

Interesante es saber que hay rucas positivas en esos bares, algunas lucen medio pirañonas segun ese video, tentador y peligroso a la vez.

Next con esos bares, nunca entraria a esos antros. pululan toda clase de malandros.
Bueno estimado la calle donde esta la colmena tampoco no es muy segura q digamos , en parte usted tiene razón y se respeta su opinión pero aqui de los 6 bares q hay al costado del grifo de petro peru solo he entrado al q tiene segundo piso q se llama el dancing x q yo mojo y me retiro no me quedo a chelear, además tienes q hacer la consulta a las bebes si te dan servicio o no antes de ingresar a estos huecos. Salu2

Bueno estimado la calle donde esta la colmena tampoco no es muy segura q digamos , en parte usted tiene razón y se respeta su opinión pero aqui de los 6 bares q hay al costado del grifo de petro peru solo he entrado al q tiene segundo piso q se llama el dancing x q yo mojo y me retiro no me quedo a chelear, además tienes q hacer la consulta a las bebes si te dan servicio o no antes de ingresar a estos huecos. Salu2
Cofrade dónde es que dan el servicio , dentro de esos locales hay cuartos o privados , y cuando está el servicio con las flacas de esos bares

Cofrade dónde es que dan el servicio , dentro de esos locales hay cuartos o privados , y cuando está el servicio con las flacas de esos bares
Tienes q preguntar a las mismas kines , yo como lo comente varias veces me atendi en el dancing q es la q tiene una escalera q conduce a un 2do piso al costado de su puerta principal . Para q se ubique mejor hay un grifo de petroperu al costado de todos los night clubs en la misma avenida canta callao con dominicos.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 257075 Ya q no me apetecio nada en el sirenas decidí inmolarme en un local de estos q estan x dominicos con canta callao de los q ni da ganas de abrir tema ( costado del grifo petroperu 2 night clubs y cruzando la avenida 2 mas con venecas entre peladas y base 3) habia unas escaleras q dirigia al segundo piso de estos nc arriba vi venecas de base 3 dejo mi rating de la q me pareció mejor de todas.
Rating de kinesiologa
No me dijo su nombre dijo q le dijera "la beba" XD

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana delgada pero con un rabo muy llamativo
2.- Edad: le doy 30
3.- Cara: tez blanca cara delgada con el cabello recogido rubia con su plata
4.- Talla: 1.60 no la medi bien rica con su top rojo y su legging negro
5.- Senos: pequeños se los deja mamar
6.- Cintura / barriga: nada es fitness
7.- Caderas / derrier: tubo de veneca osea llama poderosamente la atención
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca leche riiiiico
10.- Tatuajes / seña característica: uy x donde empiezo en la columna , en el brazo en el vientre, etc
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bueno lo hace muy bien se ve q es experimentada
13.- Papita: depilada pero se ve recontra chambeado
14.- Anal: no voy x ahi
15.- Trato: recontra alegre
16.- Calidad de Polvo / Performance: estan sentadas en grupitos x todo la habitación, pido mi chela de 8 vizcarras y luego d ver el material la escogi x sus piernas largas y su tremendo keke mas ser la unica de piel blanca ps al mate . Se desnuda en un cuarto q mas parece una habitación para un excelente privado q deberían tener todos los nc (aislado del ruido exterior con su barra de pole dance) hay 2 sillones para tirar es bueno para disimular en caso de batida, me dijo te kcho "como si fueras mi marido " en una acepte y cumplio buena mamada se deja besar toda, te baila sabe varias poses .
17.- Calidad de Masajes: fui a remojar el payaso como siempre
18.- Experiencia en el laburo: 1 año sera en Peru no se si en su tierra habra ejercido
19.- Anuncia en / medio de contacto: no pregunte como se llama el nc se me olvido
20.- Precio: 50 el polvo
21.- Costo / beneficio: si totalmente lo vale buen precio buena atención
22.- Ubicacion: cruce de dominico con canta callao al costado de un grifo de petroperu , si te pierdes pues ya no se q decirte.
23.- Local: bonito ambiente toda una habitación con baños limpios es un caleta, lo malo habia policias vestidos de civil pero yo tranquilo presente mi dni y me fui tranquilo
24.- Volveria?: si para ver si hay chibolas
25.- Puntaje final: 8/10 x atencion y cuerpo
Pd si te gustan morenas x aqui hay venecas de ese color de piel.
esta es antigua

Pasen el dato de uno para pulsear por que siempre paro por esa zona, ojala no sea como ese chongo que esta en comas en la universitaria con san carlos

Cofrade es algo sencillo vas por la zona y ves los bares ingresas y pulseas a las flacas claro eso depende de ellas cada uno elige el local que prefiere la semana pasada estuve por ahí y este año las venecas han entrado con fuerza ya es desicion de uno si se atiende con ellas o no

Cofrade es algo sencillo vas por la zona y ves los bares ingresas y pulseas a las flacas claro eso depende de ellas cada uno elige el local que prefiere la semana pasada estuve por ahí y este año las venecas han entrado con fuerza ya es desicion de uno si se atiende con ellas o no
Y que tal esta el material?

Quiero acotar en este tema, que fui hace 10 dias con un amigo, y realmente no vi buenas flacas, entre a 3 de esos bares y de los tres solo vi dos buenas en un bar que esta a lado del grifo en canta callao .

Así es mi estimado pero ojo cuando vas por ahí es mejor estar acompañado por los patas

Quiero acotar en este tema, que fui hace 10 dias con un amigo, y realmente no vi buenas flacas, entre a 3 de esos bares y de los tres solo vi dos buenas en un bar que esta a lado del grifo en canta callao .
Ultimamente las batidas han estado a la orden del dia y con esto q paso en plaza norte pues con mas razon , cagan la zona , asi q a buscar otros huecos x el momento hasta q pase la turbulencia.

Atrás