Putimasajes Dulce Capricho / San Isidro / 937 223 886

Puntos de reacción
165
95%
Puntos de reacción
165
‎1 Year of Service‎
Este putidepa ya tiene buen tiempo funcionando en San Isidro, y es hermano del chongo Luna spa de Lince. Con ustedes
Masajes chongo Dulce Capricho:

Telf: 937 223 886
Web blog:
Estacionamiento: no hay
Ubicación: Calle Santa Luisa cuadra 1, al costado de la Universidad Nebrija.
Horario de atención: desde las 09 am hasta las 9pm
Precio: 120 soles la media hora y 180 soles la hora.
Adicionales: algunas brindan anal, oral a pelo.
Aceptan tarjetas de crédito: si
Cámara seca: no
Cámara de vapor:no
Ducha española:no
Piscina:no
Jacuzzi:no
Sala de descanso: no
Minigimnasio:no
Snack Bar:no
Masajes: Ya saben que acá nadie va por eso.
Atención en cama o camilla: Cama
Dejo fotos de las kines que un cofra subió en un tema suelto.
463da60d-3d3c-4d08-beff-84fdd9ed84c6.jpeg

Hay un buen nivel ?? Por las fotos no veo

Este local era el que antes estaba en las camelias, más bien sería hermano del puro placer ya q antes estuvieron por aquí Stefanny, Mía, y otras pero ahora está más caleta el local ya hay varios temas de algunas féminas de este local en el foro

Solo veo temas de Adriana que parece la fundadora de este cubil, pero si ahora son caletas ya que en camelias les paso un roche que se desaparecieron casi medio año.

Mejor no pongan tanto detalle del lugar, como prácticamente la ubicación exacta que los van a cargar y de paso a todos los que vamos. Hay que ser más solapa.

Es un buen lugar, hay que mantener la reserva. Los que quieran llegar tendrán que pasar en filtro del local. Recomiendo borrar la dirección.

A estas las tengo en mi cel pero no sabía cómo que se llamaba. Hace un par de años me atendió una tetona, fea, pero solo le chupe las tetas rico toda la hora.

Este putidepa ya tiene buen tiempo funcionando en San Isidro, y es hermano del chongo Luna spa de Lince. Con ustedes

Web blog:
Ver el archivos adjunto 2570735
Cofra, me parece o la que se llama Azul es nicole de lince (puro place en petit)?

Web blog:
Ver el archivos adjunto 2570735
man con respecto a la ubicación, no seas tan exacto, ya son pendejadas, lo haces con malicia o te falta mucho por aprender

A quien recomiendan de este depa..??

Este local tiene mucho hermetismo con sus flacas. Alguien tiene más fotos de Azul o Sabrina?, se ven buenas pero 1 sola foto y con ps me desanima

En telegram de este número hay un par de fotos atractivas. Pregunta: ¿Alguien se atendió hace poquito acá?

Fui al local lá semana pasada. Intentaré hacer un comentario rápido y que les sirva a todos. Llegando al local presentaron 3 (Lorena, azul y Adriana), fui por Sabrina pero no estaba. Escogí a Lorena.

1. Tipo de chica: flaca cuerpazo 10/10

2. Edad: menos de 30, más de 24 creo yo. No pregunté.

3. Cara: Simpática

3. Talla: 1,70 o un poco más

4. Color de Piel: Trigeña

5. Senos: de medianos a grandes. Operados y no los deja tocar casi nada.

6. Contextura / Cintura / Barriga: Flaca alta

7. Caderas / Culo / Piernas: Culo fit

8. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

9. Apariencia / Vestimenta: vestido

10. Ajuste Vaginal: Ajuste 7/10

11. Sexo anal: No le consulte

12. Mamada: Bien. Con poncho.

13. Relato del servicio: Escribí al número y pregunté si podía ir y escoger al llegar y me dijeron que sí.
Una vez que pague comenzó con el oral con pré, unos 5 minutos y luego al polvo. Dos rounds parecidos.

La actitud de la flaca es muy buena. Cae bien. E intenta agradar. Si le metiera más ganas valdría más la pena.

14. Higiene Personal: Limpia.

15. Besos en la Boca: No los dió al menos

16. Precio: 160 la hora

17.Teléfono / Anuncia / Local: 937 223 886 / Calle santa Luisa San Isidro

18. Número de Habitación:

19. Limpieza y Privacidad en la habitación: un par de manchas en el colchón.

20. Volvería: sí, a probar a Azul.

21. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7,5 porque es un mujerón, pero no volvería porque no sentí ganas por parte de la flaca.

Fui al local lá semana pasada. Intentaré hacer un comentario rápido y que les sirva a todos. Llegando al local presentaron 3 (Lorena, azul y Adriana), fui por Sabrina pero no estaba. Escogí a Lorena.

1. Tipo de chica: flaca cuerpazo 10/10

2. Edad: menos de 30, más de 24 creo yo. No pregunté.

3. Cara: Simpática

3. Talla: 1,70 o un poco más

4. Color de Piel: Trigeña

5. Senos: de medianos a grandes. Operados y no los deja tocar casi nada.

6. Contextura / Cintura / Barriga: Flaca alta

7. Caderas / Culo / Piernas: Culo fit

8. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

9. Apariencia / Vestimenta: vestido

10. Ajuste Vaginal: Ajuste 7/10

11. Sexo anal: No le consulte

12. Mamada: Bien. Con poncho.

13. Relato del servicio: Escribí al número y pregunté si podía ir y escoger al llegar y me dijeron que sí.
Una vez que pague comenzó con el oral con pré, unos 5 minutos y luego al polvo. Dos rounds parecidos.

La actitud de la flaca es muy buena. Cae bien. E intenta agradar. Si le metiera más ganas valdría más la pena.

14. Higiene Personal: Limpia.

15. Besos en la Boca: No los dió al menos

16. Precio: 160 la hora

17.Teléfono / Anuncia / Local: 937 223 886 / Calle santa Luisa San Isidro

18. Número de Habitación:

19. Limpieza y Privacidad en la habitación: un par de manchas en el colchón.

20. Volvería: sí, a probar a Azul.

21. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7,5 porque es un mujerón, pero no volvería porque no sentí ganas por parte de la flaca.
Por la descripción del cofra, podría ser la misma Lorena que estuvo cuando el local estaba en camelias (luna turquesa) en el foro ya se hablaba de ella y me acuerdo que fui cuando recién la había operado los senos y no dejaba que la toquen mucho, pero muy bella. Espero sea la misma. Iré pronto a corroborar.
En cuanto azul, era la recepcionista en los locales de camelias . Buena flaca , simpatiquita, no fitness pero mantiene delgadez de chibola .

Espero regrese tb Amber.

Por la descripción del cofra, podría ser la misma Lorena que estuvo cuando el local estaba en camelias (luna turquesa) en el foro ya se hablaba de ella y me acuerdo que fui cuando recién la había operado los senos y no dejaba que la toquen mucho, pero muy bella. Espero sea la misma. Iré pronto a corroborar.
En cuanto azul, era la recepcionista en los locales de camelias . Buena flaca , simpatiquita, no fitness pero mantiene delgadez de chibola .

Espero regrese tb Amber.
Si es la misma Lorena

Como se contacta a Lorena? Solo responde Ariana y no da mas detalle de quienes estan.

Este chongo es muy hermético con sus flacas. Tienen 1 foto por canina y las veces que he contactado solo tienen libre a una bandida. Es ir a jugártela, si mostraran más como Lunaspa estoy seguro que tendrían más clientes, en este negocio todo entra por los ojos.

Confirmo, siempre que pregunto solo hay una kine

Creo están muy herméticos por todo lo que les ha pasado. Pero a medida que te atiendas seguido van soltando más info. Así empecé tb y ahora me dicen horarios y mandan más fotos. He ido 2 veces pero de ahí me recordaron de luna turquesa y del otro lugar en camelias .

Atrás