Putitas de coño bonito

Bueno, es sabido que hay coños y coños, en mi andar he visto coños bonitos a la vista pero algunos resaltan por su fineza, como labios delgados y que apenas se nota la rajita. Tengo en mi memoria estos coñitos.

Megan, a pesar que tiene años en este noble oficio tiene uno de los coños mas ricos y bonitos del ruedo puteril.
Connie, esta chibola que atiende solo de vez en cuando, se maneja una conchita pequeña y muy bonita,ojala reaparezca de nuevo.
Mimi, desaparecida en batalla. Yenia tambien una conchita rica, apena se le notaba la rajita.
Paula, la gran MT, rica y sabroda, actualmente retirada, o no se.
Rashell, esta veneca de atencion medio monse tenia una concha pequeña a oesar del cuerpaso que se manejaba. Actualmente esta como Anthonella.
Kim, perrita veneca de concha rosadita, muy linda concha.
Alexia, de coño muy rico y agradable vista, tiene su tiempo en el ruedo pero su conchita esta sabrosa, actualmente esta con el nombre de Zuly.
Silvana, de rica concha, parece que ha vuelto de nuevo a kinear, rica su conchita.

Paulina, venequita rica y ya desaparecia. Chuchita pequeña, sufria al principio pero luego le entraba todo y gozaba.
Mia, ricura ya retirada. Pequeña de tamaño y de chucita bonita. Una pena su retiro.
Nicolette, flaquita de bonita , por ahi dijeron que se fue del pais. Y pir ahi tambien escuche que regresara pronto

Bueno, es sabido que hay coños y coños, en mi andar he visto coños bonitos a la vista pero algunos resaltan por su fineza, como labios delgados y que apenas se nota la rajita. Tengo en mi memoria estos coñitos.

Megan, a pesar que tiene años en este noble oficio tiene uno de los coños mas ricos y bonitos del ruedo puteril.
Connie, esta chibola que atiende solo de vez en cuando, se maneja una conchita pequeña y muy bonita,ojala reaparezca de nuevo.
Mimi, desaparecida en batalla. Yenia tambien una conchita rica, apena se le notaba la rajita.
Paula, la gran MT, rica y sabroda, actualmente retirada, o no se.
Rashell, esta veneca de atencion medio monse tenia una concha pequeña a oesar del cuerpaso que se manejaba. Actualmente esta como Anthonella.
Kim, perrita veneca de concha rosadita, muy linda concha.
Alexia, de coño muy rico y agradable vista, tiene su tiempo en el ruedo pero su conchita esta sabrosa, actualmente esta con el nombre de Zuly.
Silvana, de rica concha, parece que ha vuelto de nuevo a kinear, rica su conchita.
Interesante aporte de este post. Haber si pueden compartir fotos de donde anunciaban o continuan anunciando.

La venezolana Viviana tiene una vagina rosadita que cuando la veía en su anuncio pensé que era retoque del Photoshop pero cuando me atendí pude comprobar que es 100% rosadita.
Aparte de que se ve bien, sin olores e higiénica. Que es lo que debe importarnos para un buen disfrute de la atención y por salud.

A estrellita me la envió Barbara en su primer dia, recien bajadita del bus parecia, pero una vez calatita se entrego toda, una chapes con lengua bravos y en el cache era una fiera, despues de eso repeti unas veces mas, como ya me conocia me daba unos buenos polvos

La kine que tenia la conchita mas cerradita y que apretaba un monton fue Nataly. Recuerdo que estaba en mi depa y desnuda en la cama y ella queria enchufar su celular, se agachó al tomacorriente y levantó su culo y ahi aproveché para abrirle las nalgas y masajearla viendo esa conchita como se movia. Ella me dijo: " ¡¡qué me haces ....!!"
Luego cuando la penetré mi pinga se quedó trabada ahi adentro, estabamos echados de perfil frente a frente y me moví un poco de costado para acomordarme pero mi pinga no se movió nada, estaba como pegado ahi adentro, la flaquita me dijo: " si tambien se siente rico ..", y me preguntó: " cómo me consideras .....".
Lastima que era esporadica y no duro mucho.
nataly_001.jpg
nataly_003.jpg

Que rica esta mocosa! Bien ahi! Y como se les contacta a estas nenas? Si tienen fono de contacto me comentan, se agradece.
Estrellita dejo de atender comenzando la pandemia, actualmente esta retirada dándose la buena vida, viajando, engordando y llenándose de tatuajes, lamentablemente ya no es la chibola de las fotos; no me gusta su estilo actual pero si vuelve al ruedo de seguro q le caigo.

La kine que tenia la conchita mas cerradita y que apretaba un monton fue Nataly. Recuerdo que estaba en mi depa y desnuda en la cama y ella queria enchufar su celular, se agachó al tomacorriente y levantó su culo y ahi aproveché para abrirle las nalgas y masajearla viendo esa conchita como se movia. Ella me dijo: " ¡¡qué me haces ....!!"
Luego cuando la penetré mi pinga se quedó trabada ahi adentro, estabamos echados de perfil frente a frente y me moví un poco de costado para acomordarme pero mi pinga no se movió nada, estaba como pegado ahi adentro, la flaquita me dijo: " si tambien se siente rico ..", y me preguntó: " cómo me consideras .....".
Lastima que era esporadica y no duro mucho.
Ver el archivos adjunto 1339309
Ver el archivos adjunto 1339315
Cofra esta chibola es la que ate dia en un telo que estaba por prolongacion iquitos???

Atrás