Putitas de coño bonito

Cofra esta chibola es la que ate dia en un telo que estaba por prolongacion iquitos???
No cofrade, ella atendia en una casa a la altura de una de las cuadras de Villarán, habia que entrar como 3 cuadras adentro y al entrar por la puerta ahi nomas habia que subir al segundo piso por una escalera de metal. El roche era que la pared de la calle solo tapaba el 1er piso, y al subir a la puerta del 2do piso estaba a la vista de la calle. Y creo que una caseta de vigilancia habia a media cuadra. Solo me atendi una vez alli y le saqué su privado y después la llamaba por fuera.
Me contó que empezó en el negocio del sexo en una empresa del sexo por webcam y el dueño era aleman o algo asi, y ahi se calateaban frente a la camara.

Última edición por un moderador:
como se hace para subir videos ?

Estrellita, la negrita tenia una bonita almeja

Nicolette , por prevencion no sopeo pero esa conchita si que me tentó

Paulina, venequita rica y ya desaparecia. Chuchita pequeña, sufria al principio pero luego le entraba todo y gozaba.
Mia, ricura ya retirada. Pequeña de tamaño y de chucita bonita. Una pena su retiro.
Nicolette, flaquita de bonita , por ahi dijeron que se fue del pais. Y pir ahi tambien escuche que regresara pronto

Última edición por un moderador:
claro que me acuerdo de estrellita... buen polvo la morenita, bueno me atendio riquisimo varias veces pero no se por que en las ultimas atenciones cambio y me atendia malazo... asi que deje de llamarla.

nicolette la veneca estubo atendiendo hasta ultimo antes que se vaya y ya de mala gana, al parecer tuvo un roche con su flaco y lo tenia que seguir.

jajaja me gustaria saber por que tanto interes en la tal Nicolette? yo me atendi con ella solo 2 veces la primera obviamente me jalo el ojo las fotos y su cuerpito tal como me gustan, la primera vez su atencion fue de regular a mala, nunca supero mis expectativas por ello no la volvi a llamar en muchos meses despues cuando volvio a sacar un anuncio y no la reconoci.
Me acuerdo que despues del polvo se la pasaba todo el rato en el celular, no interactuaba o si lo hacia era muy poco, luego se metia a la ducha al inicio y se demoraba algo de 15 min haciendo hora al terminar el polvo tmbn hacia lo mismo se demoraba igual y luego salia y segun ella se habia bañado.
Otra cosa que no me gusto mucho fue su color de piel, en las fotos se veia algo clara pero era trigueña y descuidada, recuerdo tambien que la ultima vez que me atendi con ella habia bajado de peso como y se le veia mal, facil esa huevona es drogadicta como muchas venecas.

Nicollete, definitivamente una conchita rica.
Otra es Marisol, esa chatita tiene un culito bien rico y una conchita bien dulce, de las mejores que he visto por estos lares.

puede cambiar trato, volverse adicta o mas adicta, pero la piel raro, quizas no era ella, tenia los tatuajes ¿¡

jajaja me gustaria saber por que tanto interes en la tal Nicolette? yo me atendi con ella solo 2 veces la primera obviamente me jalo el ojo las fotos y su cuerpito tal como me gustan, la primera vez su atencion fue de regular a mala, nunca supero mis expectativas por ello no la volvi a llamar en muchos meses despues cuando volvio a sacar un anuncio y no la reconoci.
(....)
Otra cosa que no me gusto mucho fue su color de piel, en las fotos se veia algo clara pero era trigueña y descuidada, recuerdo tambien que la ultima vez que me atendi con ella habia bajado de peso como y se le veia mal, facil esa huevona es drogadicta como muchas venecas.

Atrás