putonas del gym

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lujaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
empeze a ir a un gym de mi ciudad y al inicio solo me gustaba entrarle a las señoras mas cuando están culonas o casadas,pero últimamente me he tirado a algunas más jóvenes,casi siempre les empiezo a ayudar en los ejercicios y ahí les empiezo a arrimar la carne,una de las primeras fue una chica de cabello ondulado medio blanca,con un culo blanco que daban ganas de aplastar le empeze a sacar plática para ver si me podía llevar a mi depa ella tenia novio pero eso era más excitante para mi y cada que le ayudaba le agarraba las nalgas de a poco

Después de unas semanas mi plan era invitarla a tomar algo y ya estando ahí mínimo chapar con ella o que me diera una buena mamada entonces la llevé y ya ahí me le empeze a insinuar al inicio no quería por el pendejo de su novio pero poco a poco me la empeze a besar y a tocar sus cachetes blancos ya después parece que se le olvidó que tenía novio jaja no voy a dejar que si chapaba delicioso y sentir su lengua y saliva me daban ganas de ponerle mi trozo de carne entre sus dientes me la llevé de ese lugar a mi departamento ya ahí me seguí besando a la puta y me dijo que según ya se tenía que ir pero le baje la cabeza y me saqué la chota y se la arrime en la cara justo en sus labios ella se quedó como idiota mirando y antes de que hablara se la metí en su boca se sentía que no lo había hecho antes o que por lo menos no tenía practica ya después de un rato la aventé a la cama y se la meto sin forro la empeze a tratar como una puta y ella solo gemía y gritaba la empeze a bombear hasta que no pudimos más la grabé un buen rato de perrito también después de eso ella también me llama y me habla para que le dé más o incluso hasta en su casa hemos llegado a hacerlo de los mejores culos blancos que eh visto y mas porque sabía moverlo les dejo unas fotos

Después de unas semanas mi plan era invitarla a tomar algo y ya estando ahí mínimo chapar con ella o que me diera una buena mamada entonces la llevé y ya ahí me le empeze a insinuar al inicio no quería por el pendejo de su novio pero poco a poco me la empeze a besar y a tocar sus cachetes blancos ya después parece que se le olvidó que tenía novio jaja no voy a dejar que si chapaba delicioso y sentir su lengua y saliva me daban ganas de ponerle mi trozo de carne entre sus dientes me la llevé de ese lugar a mi departamento ya ahí me seguí besando a la puta y me dijo que según ya se tenía que ir pero le baje la cabeza y me saqué la chota y se la arrime en la cara justo en sus labios ella se quedó como idiota mirando y antes de que hablara se la metí en su boca se sentía que no lo había hecho antes o que por lo menos no tenía practica ya después de un rato la aventé a la cama y se la meto sin forro la empeze a tratar como una puta y ella solo gemía y gritaba la empeze a bombear hasta que no pudimos más la grabé un buen rato de perrito también después de eso ella también me llama y me habla para que le dé más o incluso hasta en su casa hemos llegado a hacerlo

Provecho cofra hasta ahora me sorprende la manera como le haces para tirar y castigae bien a las veteranas... Yo estuve apenas dos meses en un gym cerca a mi barrio y jamás le pude entrar a todas las mamás luchonas y tías cholonas que asistían a ese sitio

Un floro suave, mucha paciencia
Hacerse el bueno para que caiga a salir a tomar algo y es tuya.
Buena técnica
Es una de varias que me han servido para comer tías de gym de todo tipo.

Un floro suave, mucha paciencia
Hacerse el bueno para que caiga a salir a tomar algo y es tuya.
Buena técnica
Es una de varias que me han servido para comer tías de gym de todo tipo.
Las señoras son las más fáciles de convencer incluso aunque estén casadas

Atrás