Buenas buenas, Ranking de Ceci, ya que mi casera de Arenales me dejo colgado me anime por los comentarios de los demás cofras.
1.- Tipo de Chica: Trigueña, pelo negro largo total .
2.- Edad: 25 a mas.
3.- Cara: Simpática
4.- Talla: 1.60 aprox
5. Senos: Medianos para grande
6.- Cintura: Un poco gruesa.
7.- Culo: Mediano para grande
8.- Piernas: normales algo rellenitas.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes: No vi.
11.- Aseo personal: no note nada raro
12.- Fellatio: Nada
13.- Papita: Nada
14.- Anal: nada
15.- Trato: Muy bueno
16.- Calidad de Polvo: no hubo
17.- Calidad de Masajes: Hice la consulta por wsp y solo te dan datos de los masajes sanos, lo demás lo preguntas una vez entras a la atención.
Empieza como en todos lados, calato y boca abajo, solo puedo decir que los masajes si muy muy buenos, llegue un poco adolorido y me dejo como nuevo, la flaca es chvr te hace la conversa, te bromea, uno que otro roce en las boloñas.
Masajes boca abajo y boca arriba, luego le consulte si hacían otros adicionales, me dijo que me podía hacerme estimulación y que podía tocar por encima, todo con ropa claro, como ya estaba bien relax por los masajes atraque.
Empezó con la estimulación, tiene buena técnica, agarre tetas primero se notan de buen tamaño, luego me fui por la concha y ahí me quede, le metí una sobada brava de concha que se le escapo un ligero gemido y ya luego bote todo el quaker.
18.- Experiencia: Ya la conoce.
19.- Anuncia en: Face, IG
20.- Precio: 60 hora de masaje + 50 estimulación.
21.- Costo / beneficio: Salí bien relajado.
23.- Local: bien, lo justo.
24.- Volvería?: Si, sobre todo por los masajes que lo hacen bien y para probar otra flaca.