Qoeurs Spa - Magdalena del Mar

Esta Camila cofra @PescadoAsado ?

335626467_615362596590729_3036301240113653397_n.jpg

Si a ella se refiere sus últimos equipos fueron así:

-> Malish Spa San Miguel -> Qoeurs Spa Magdalena -> Glael Spa Pueblo Libre -> Romanov Spa San Miguel (actualmente)

-> Malish Spa San Miguel -> Qoeurs Spa Magdalena -> Glael Spa Pueblo Libre -> Romanov Spa San Miguel (actualmente)

No cofra Coronatiros creo que el cofra PescadoAsado se refiere a la Camila ( gordibuena) ex Tantra Spa, ex Santuarium, ex Masajes del Mar y creo que ex Queurs spa. porque aqui creo que tampoco está. Y el punto está en duda debido a que cuando pides info de aqui ( Qoeurs) dicen que no dan fotos ni info de ninguna "masajista". Algún cofra buena onda que confirme ( Logicamente llendo al mismo local) si es que Camila sigue ahi y si no está que pregunte( si se puede) donde se fue la Gordibuena??

Cofra Coronatiros está Camila ( si es que asi se hace llamar) es tetona de verdad o es puro filtro nomás.

No cofra Coronatiros creo que el cofra PescadoAsado se refiere a la Camila ( gordibuena) ex Tantra Spa, ex Santuarium, ex Masajes del Mar y creo que ex Queurs spa. porque aqui creo que tampoco está. Y el punto está en duda debido a que cuando pides info de aqui ( Qoeurs) dicen que no dan fotos ni info de ninguna "masajista". Algún cofra buena onda que confirme ( Logicamente llendo al mismo local) si es que Camila sigue ahi y si no está que pregunte( si se puede) donde se fue la Gordibuena??

Efectivamente cofra, me refiero a la Camila que hace referencia, hace una semana escribí al local para atenderme pero al preguntar por la srta en mención me respondieron con un rotundo "ya no trabaja aca". Saludos.

Cofra Coronatiros está Camila ( si es que asi se hace llamar) es tetona de verdad o es puro filtro nomás.

Es tetona si, pero al ser chata y gordita se ven más grandes en las fotos, esta en el estándar mínimo para llamarla tetona. Naturales eso si, ya ha sido mamá y por lo mismo algo caines.

Efectivamente cofra, me refiero a la Camila que hace referencia, hace una semana escribí al local para atenderme pero al preguntar por la srta en mención me respondieron con un rotundo "ya no trabaja aca". Saludos.

Cofras, esta Camila entonces? Siempre he ubicado a todas de Del Mar pero no recuerdo haberla visto allí. Lleguemos al final del asunto.

B6463D7F-82A9-4AFB-B0EC-E5BF44E3B8E2.png

Cofras, esta Camila entonces? Siempre he ubicado a todas de Del Mar pero no recuerdo haberla visto allí. Lleguemos al final del asunto.
Se refieren a esta Camila

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2023-03-15 132125.jpg
    Captura de pantalla 2023-03-15 132125.jpg
    58,3 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_20230304-134019_Instagram.jpg
    Screenshot_20230304-134019_Instagram.jpg
    43,3 KB · Visitas: 10

Ok. Cofra. Bueno, habrá que esperar a donde va a parar. Lo que si estoy seguro es que a Masajes del Mar ni loca regresará.

B6463D7F-82A9-4AFB-B0EC-E5BF44E3B8E2.png

Con esta Camila queria incursionar luego de que me atendí con Ceci. Sabe usted cofra Coronatiros si es que esta chata sigue aqui en Qouers?

Alguien se atendió con ella?
6A3525F5-8F31-4E79-8917-0C50FB5AD4A7.jpeg

Han captado nuevos valores aquí hay una más
D1FFC85C-59A8-42F2-AC8A-8F461CE603BF.jpeg

Ta bonita la chinita. Será bonita su atención tmb?
Esta flaca tambien esta en romanov si no me equivoco y responde al nombre de Catalina. Saludos

Buenas cofras alguno sabe si se trata de la misma Camila?

upload_2023-4-26_9-31-16.png

Si cofra, es la misma Camila, ex masajes del mar, tantra spa, santuarium spa, queors spa y recientemente karles massage, está gordita no dura en los trabajos...

Si cofra, es la misma Camila, ex masajes del mar, tantra spa, santuarium spa, queors spa y recientemente karles massage, está gordita no dura en los trabajos...
Muy amable cofra, uno de estos dias ire a sacarme el clavo XD. Saludos

Atrás