Qoeurs Spa - Magdalena del Mar

Alguien sabe dónde está atendiendo Angye ?

Gracias bro iré a visitarla pensé que habían cerrado ese cubil

No responden los mensajes de .sensation spa .alguien se ha atendido allí estos últimos días ?

Según veo hay varios regresos, varias que volaron otros emprendimientos han vuelto al nido.

Hola cofras. Resulta que a este spa volvió la super tetona Ariana pero lamentablemente perdió esas enormes y ricas tetas por la cuál íbamos y se dejaba hacer se todo; ahora ya no vale la pena ir, es lamentable.
Dejaré una foto del antes y después (le tapo los ojos para que no lloriqueen los defensores de las pvt4s).

Archivos adjuntos

• IMG_20230805_151001.jpg
    IMG_20230805_151001.jpg
    35,1 KB · Visitas: 23
  • IMG_20230805_151120.jpg
    IMG_20230805_151120.jpg
    48,2 KB · Visitas: 22
Alguien sabe a dónde se fue Mary o María......

Para mi en este point la única que daba la talla era Tefy... lastima que se retiró... no la ubico por ningún lado...

Para mi en este point la única que daba la talla era Tefy... lastima que se retiró... no la ubico por ningún lado...

Ella siempre se retira, va años retirando y regresa es una adicta al trabajo, los que la conocen bien saben a que me refiero, eso si siempre fue un mujeron.

Ella siempre se retira, va años retirando y regresa es una adicta al trabajo, los que la conocen bien saben a que me refiero, eso si siempre fue un mujeron.

Buen dato cofra... ojalá vuelva pronto... ricas sesiones nos metíamos...

Buen dato cofra... ojalá vuelva pronto... ricas sesiones nos metíamos...

Imagino el nivel de compromiso de ella por el realx del paciente, era o es muy dedicada as u trabajo.

Despues de ella, quien es la mas dedicada y compromiso por el paciente en este local?, ya me atendi con 2, pero seria genial tener otros panoramas mas abiertos a complacer al paciente

Alguien sabe donde se fue Mary? Tmr

Archivos adjuntos

• _20230810_135544.JPG
    _20230810_135544.JPG
    19,1 KB · Visitas: 18
  • _20230810_135608.JPG
    _20230810_135608.JPG
    13,6 KB · Visitas: 16
guapa la chica pero algo fria su trato

guapa la chica pero algo fria su trato
Solo al principio es algo distante, igual que con Angie, diciéndote que no puedes hacer, pero es cuestión de saber llevar la conversación para que entren en confianza con algunas bromas y halagos, una vez que las calientas, coronas, después ellas mismas empiezan a frotarse la entrepierna con tu pierna y a mojarse, se agitan y te abrazan con fuerza, entonces se olvidan lo de no tocar su vagina y metes dedo mientras les chupas los senos.

Despues de ella, quien es la mas dedicada y compromiso por el paciente en este local?, ya me atendi con 2, pero seria genial tener otros panoramas mas abiertos a complacer al paciente

Yo me atendí con Ceci, la chupe la xuxa a más no poder( hicimos el 69) si me la chupaba y se engolosinaba con mi pinga, hubiera sido un golazo. Si desea, lea mi rating. Es una cholita power de buen culo y buenas tetas( no son tan grandes) pero si son apetecibles. A ella es la que recomendaría y se queda calata total igual que Mery( que no sé si sigue ahi) Saludos!!

Atrás