A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Angie esta en Sensation SpaAlguien sabe dónde está atendiendo Angye ?
Según veo hay varios regresos, varias que volaron otros emprendimientos han vuelto al nido.
Para mi en este point la única que daba la talla era Tefy... lastima que se retiró... no la ubico por ningún lado...
Ella siempre se retira, va años retirando y regresa es una adicta al trabajo, los que la conocen bien saben a que me refiero, eso si siempre fue un mujeron.
Buen dato cofra... ojalá vuelva pronto... ricas sesiones nos metíamos...
creo en sensation spaAlguien sabe donde se fue Mary? Tmr
Foto de Mary para ubicarlaAlguien sabe donde se fue Mary? Tmr
Foto de Mary para ubicarla
Solo al principio es algo distante, igual que con Angie, diciéndote que no puedes hacer, pero es cuestión de saber llevar la conversación para que entren en confianza con algunas bromas y halagos, una vez que las calientas, coronas, después ellas mismas empiezan a frotarse la entrepierna con tu pierna y a mojarse, se agitan y te abrazan con fuerza, entonces se olvidan lo de no tocar su vagina y metes dedo mientras les chupas los senos.guapa la chica pero algo fria su trato
Despues de ella, quien es la mas dedicada y compromiso por el paciente en este local?, ya me atendi con 2, pero seria genial tener otros panoramas mas abiertos a complacer al paciente