A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me recontra jode (disculpen la expresion) la Laura Bozzo.
Estoy harto que la gente en el extranjero me pregunte si el programa de Laura es "real".
Estoy harto de explicarle a la gente que todo es falso
Estoy harto de explicarle a la gente lo que es una "pollada"
Y me recontra da bronca que la hija de mi amigo (que no es peruano) diga que jamas se casara con un peruano porque dice que todos los que salen en el programa de Laura son infieles o tiene minimo tres mujeres.
Por ultimo me recontra llega que ese maldito programa lo pasen en USA en los canales hispanos todos los dias y hasta en doble horario.
Que mala imagen nos da ese programa que deberia ser cancelado, somos el hazmerreir del planeta Tierra![]()
comparto el sentimiento del hermano Amado Garcia Guerrero detesto a los cobradores por ellos gasto un huevo en taxis y ahi me di cuenta que los taxistes en el Peru son peores que los cobradores.
Uno tiene que amenazarlos para que no vallan corriendo con el primero que se los cierra, casi matan a mi abuela del susto.
Pero lo que realmente detesto es creo que un caracter natural de las mujeres peruanas, el decir que estan saliendo y al momento que estan afuera te tocan la puerta para decir que la dejaron adentro.
Por lo menos a mi me pasa con las mujeres de mi familia casi a diario, pero esto puede ser de un tema similar (como joden las mujeres)
Hermanmo tu crees que eso es malo, cuando hablo con gente de fuera del paises se sorprende que tenga la dentarura completa y que lleve una buena salud dental. Por que piensa que los peruanos tienes los dientes incompletos, pero por amor de Dios que esta haciendo esta mujer al pais.