Qué hacer cuando una kine te encuentra en Facebook?

ElPiurano2

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
46
Puntos de reacción
46
‎11 Years of Service‎
Moderadores por favor enviar este tema a Temas de Interes y Offtopic
Seguro que muchos rastreamos a las kines y encontramos sus facebook, por mi parte tengo identificadas a una decena, pero de allí no paso, osea veo que pone, en que anda, pero no le pongo mensajes ni comentarios. Pero resulta que una Kine me ha enviado una invitación de amistad desde su face personal al mío, eliminé la invitación, pero ahora me hace el habla por el messenger, puta mare, que mala onda eso de meterse en la vida personal de uno. Sugerencias?

estimado por que no la blokeas, cambiar tu foto de perfil y tu nombre ponle diminutivos, osea no pongas nombre completo modifica algo para que no te ubique desde otros feisbuk ya que con el que te mando invitacion lo blokearas

Seguro que muchos rastreamos a las kines y encontramos sus facebook, por mi parte tengo identificadas a una decena, pero de allí no paso, osea veo que pone, en que anda, pero no le pongo mensajes ni comentarios. Pero resulta que una Kine me ha enviado una invitación de amistad desde su face personal al mío, eliminé la invitación, pero ahora me hace el habla por el messenger, puta mare, que mala onda eso de meterse en la vida personal de uno. Sugerencias?
Te ubico? Como la gente puede ser tan torpe de dejar sus datos pars q eso pase, eliminala y listo man, no te hagas tanto rollo

Agregala nomas cofrade

pasame su facebook

pasame su face al inbox

Amigo puedes pasar su face aunque sea por mensaje privado para chequearla y poner mi faena.:)

Solo alguien con baja autoestima busca ek fb de una kine, desoues te quejas, no entiendo el morbo de meterse en la vida de las putas, dejenlas en paz y tirenlas cuando quieran total para que mas las quieren de mujer, ya pues no sean tan cojinovas.

Asi como tenemos un celu putero tambien deberiamos tener un face aparte solo para trampas y kines.

Bueno. Cambia el nombre Y fotos y elimina si te contacta hasta el de entendido

Create otro face y siguele el juego. No pongas fotos ni nada. La agregas y por ese medio le conversas y ves sus fotos.

Pásate su Facebook cofra...

bloqueala, una kine cuerda no te busca en fb

Creo que dos caminos camarada o agregarla o eliminarla ya depende de uno las consecuencias buenas o malas, las verás a futuro.

Bueno yo la agrego.... como estoy sin marcacion x el momento.... normal no me hago palta!!!

Y le das tu verdadero nombre a una kinesiologa?. Salvo que haya una confianza de años entonces la aceptaría.

No le dí ningun dato, personal, pero resulta que tenemos dos amigos en común, facil vio mi foto y me saco...
Y le das tu verdadero nombre a una kinesiologa?. Salvo que haya una confianza de años entonces la aceptaría.

No se q problema de haces con eso brother.... si dices q tienes 2 amigos en comun con ella es porque pertenece a tu entorno por lo menos mas lejano o a tu estrato socio culturale.... por lo tanto no creo q se este promocionando en su face personal como una kine q q sus amistades o famila lo sepan entonces no te hagas paltas NO CREO Q ESA KINE LE DIGA A TUS AMIGOS "ESE PIURANO ES UN PARROQUIANO Y LO SE XQ YO LO HE ATENDIDO DE CLIENTE"

Si una kine te agrega al face solo puedes hacer dos cosas ....

1era.... LA ACEPTAS TE HACES SU PATA Y ENSAYAS COMERTELA GRATIS

2do... No aceptas su invitacion y laa bolqueas y pones la opcion de privacidad en q nadie puede ver tus contactos ni fotos ni nada....

Chicos para que o porque te buscaria una kine en facebook

Atrás