Qué le regalarías a ...?

• Iniciador del tema Iniciador del tema VerdeO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que le regalarias al tristemente celebre "bolon"??
Una suite en Piedras Gordas compartida con el Negro Tristeza pa' que vea lo que es joder hembras :mad::mad:

Qué le regalarías a Verónica Linares?

Qué le regalarías a Verónica Linares?
esto:
the-thing-marvel-comics.png

para q me recuerde... jajajjajajaja

Que le regalarias a VerdeO??????

esto:

para q me recuerde... jajajjajajaja

Que le regalarias a VerdeO??????

A tio verde0 le regalaria esta medalla premio a su participacion de hace muuuuuuuuuuuuuuuuchos años en este foro y en especial por ser uno de los personajes importantes del off topic
!!!!!Porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr un buennnnnnnnnnnnn forista !!!!!!:D :D
ir70eyy31rg14mgfcqti.jpg

Que le regalarias a Alex Alonso por estas fiestas navideñas???

Talvez esto:

para reemplazar la NIKON jejejeje

Que le regalarias a PLOOOOCK?

A tu culega plooooock le regalare este presente para su baño en su condicion de hincha de "el otro equipo":D

zpmvn387u7zu77pypd37.jpg

Pero como es mazoquista seguro que este presente no lo rechazara:D

w67j1pov7qfbkc2j4b9.jpg

¿que le regalarias a Luis Alva Castro?

¿que le regalarias a Luis Alva Castro?
Unas inyecciones de testosterona forte pa' ver si se tira a la Fabiola de la Cuba (porque como es cabrazazaso, ni se le para al verla):
1-1.jpg

Qué le regalarías a los Modes que quieren cobrar por el foro???

Qué le regalarías a los Modes que quieren cobrar por el foro???

Pos esto mano...

2008%2B2%25C2%25BA%2Bpremio.jpg

Que le regalarias a Tuli-cienta?

Que le regalarias a Tuli-cienta?

aver pues a Tuli-cienta le regalaré este cacharro

porke el ke tiene ta bien matao :D

ke le regalarías a al Chemo del solar!!:confused:

que le regalarias a Tula Rodriguez?
A la tulita le regalaría esta vestimenta pa que se venga a chambear de mucama a mi house cama adentro (en mi cuarto):D:DDiablito
vwep2.jpg

Que le regalarías al "mudo" "Castañuela"???

Que le regalarías al "mudo" "Castañuela"???
Un curso de Gerencia en la Construcción (ese tío está más perdido que p.l.u.c.k. en un night club:D).

Que le regalarías a La Mole (al de Fantastic Four, no al clon de Arturo Pomar Jr. que tenemos en el foro:p)

Un curso de Gerencia en la Construcción (ese tío está más perdido que p.l.u.c.k. en un night club:D).
nada tio, imaginate q se va a un chongo y empieza a preguntar a todas las flacas mismo cuy en tombola: este es mi cuarto?
NOOOOOOOOOOO!!!!

ahora veamos la pregunta:
Que le regalarías a La Mole (al de Fantastic Four, no al clon de Arturo Pomar Jr. que tenemos en el foro:p)

Una muñeca inflable de Sue Storm comprada en realdoll.com

Pregunta:
Que le regalarias a Fernando Olivera?

Pregunta:
Que le regalarias a Fernando Olivera?

Le ragalaría un manual de buenos modales y de frente su polo rayado para que se vaya cana por corrupto.

Que le regalarías a Manuel Burga???

Le ragalaría un manual de buenos modales y de frente su polo rayado para que se vaya cana por corrupto.

Que le regalarías a Manuel Burga???

A ese rcsmre hdp le regalo a Aníbal González Igonet, puta mare dejo a este angelito dentro de la jato del csmr de burga pero al angelito no lo dejo con un martillo si no con una comba en la mano DiablitoDiablito:mad:Diablito

a94029a4p.jpg

Que le regalarias a Giuliana Rengifo ?

le regalaria EDUCACION ya que se amarga todavia por perder o por lo que sea, ENCIMA de estar en el mundial SIN GANARSELO PORQUE FUE MANO DE HENRY EN LA ELIMINATORIA y encima se queja, QUE DE GRACIAS QUE LO AYUDARON SINO NI ESTARIA EN EL MUNDIAL.
pero que eso les sirva de leccion a los que NO SABEN NADA DE FUTBOL, QUE NO IMPORTA SOLO LLEGAR AL MUNDIAL SINO COMO LLEGAR, SI LLEGAS BIEN Y PIERDES ESO ES NORMAL, PERO SI LLEGAS POR TRAMPA SE NOTA EN TU DESEMPEÑO EN EL MUNDIAL.

FRANCIA SOLO HIZO 1 PUNTO QUE VERGUENZA Y ENCIMA SE QUEJAN QUE TAL CONCIENCIA

QUE LE REGALARIAS A TU FLACA SI TE ES INFIEL JUSTO A UN PAR DE DIAS DE SU CUMPLE

QUE LE REGALARIAS A TU FLACA SI TE ES INFIEL JUSTO A UN PAR DE DIAS DE SU CUMPLE

:D:D jajajaj esa pregunyta aqui les sale el subconciente creo ajajajaj, yo te aconsejo cofrade que le regales a tu flaca que te hizo eso tan feo y como regalo de cumple este polito jejejeje
13067d1248341400-donde-viven-los-futbolistas-del-f-c-barcerlona-419293puta.jpg

Que le regalarias a maradona :D:D

Que pendex eres jajajaja era solo una pregunta nada personal jajaj.

:d:d jajajaj esa pregunyta aqui les sale el subconciente creo ajajajaj, yo te aconsejo cofrade que le regales a tu flaca que te hizo eso tan feo y como regalo de cumple este polito jejejeje
13067d1248341400-donde-viven-los-futbolistas-del-f-c-barcerlona-419293puta.jpg

que le regalarias a maradona :d:d

Que le regalarias a Maribel velarde ?
LE REGALARIA UN LIBRO DE ETIQUETA YA QUE CADA DIA QUE LA VEO PARECE MAS PUTA Y NADA DE EDUCACION TIENE, CREE QUE CON LO QUE ESTUDIO PERIODISMO YA ES TODO Y ES INTELIGENTE JAJAJA PARALLEGAR A SER INTELIGENTE TIENES QUE ESTUDIAR DESDE CHIBOLO ASI DE SIMPLE.

que le regalarias a LAURA HUARCAYO?

Atrás