Qué le regalarías a ...?

• Iniciador del tema Iniciador del tema VerdeO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que le regalarias a LAURA HUARCAYO?

A la tía Laurita le regalaría estos juguetitos pa que se mande un baile de tubo enn el programa de su comadre Mascaly tv,:D:DDiablito

96w2v9.gif

Que le regalarías al DT de Francia???:D

Pues le regalaria todo este Haremmm de CUYAS, para que haga como el gallo racatapumm chinchin el gallo sube y se la sacude jajajajaa, pucha que jimmy seria jueliz terminaria trapo

tres+cuyes.jpg.jpg

Que le regalarias a Guns Girl............... no vale regalarle un tubo no seas palomilla

Que le regalarias a Guns Girl............... no vale regalarle un tubo no seas palomilla
no pe.... tubo ya tiene... en su casa por donde entra el agua pe! malpensados! vestos...

como va a estudiar "Ornitologia" talvez su primer tema de investigacion... descifrar el resultado entre el cruce del buen pajaro bravo con pluck:resultado? esa aberracion pseudo humana conocida como "el doc vmt" jejejeje que luego se inspira y deja mensajitos maricoides en el perfil de uno. jajajajaa

gallipato1.jpg

todo lo q sea, que sea por la ciencia!!!
:D:eek::eek::eek::D:D:D:DDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

como va a estudiar "Ornitologia" talvez su primer tema de investigacion... descifrar el resultado entre el cruce del buen pajaro bravo con pluck: el doc vmt jejejeje que luego se inspira y deja mensajitos maricoides , que yo mismo lo edito porque me dice lloron estando en base 3 ,en el perfil de uno. jajajajaa

A este delicado forista que empieza "lavar sus ojos de adentro para afuera" ;) ante la mas minima frase :D como si fuera un niño le regalo este set de la marca Johnsons "no mas lagrimas" ;):D

Tu shampoo

y tu enguaje :D

No te vayas a poner a llorar jajajaja

a este compañero le regalo una de mis mas bellas sonrisas ... una bien disforzada como las que hacia en television

le regalaria mas belleza no es de mi gusto.

QUE LE REGALARIAS A LA PERRA DE MONSERRAT, la ex de melcocha

Atrás