Qué pasa si te interviene la policía, cuándo estás con una kine?

Eviten riesgos, para nada se atiendan en depas, ahi te relojean y los cafichos estan ahi dentro, te expones a que te roben y lo peor como ya han dicho los cofrades, que puedas terminar en la carcel.

Eso si ya los tombos van a querer sacar para su navidad, esta es la época de las intervenciones policiales a los depas donde hay putas.
Por eso digo, no ir a depas es la solución.

Eviten riesgos, para nada se atiendan en depas, ahi te relojean y los cafichos estan ahi dentro, te expones a que te roben y lo peor como ya han dicho los cofrades, que puedas terminar en la carcel.
Hay que ser bien monce para arriesgarse en ir a un depa de putas.

Nomás si es rochozazo .... si es caleta no pasa nada.
La mayoria de depas tienen su arreglo con los tombos. Tiene que ser muy rochoso para que haya algo inopinado como una batida y nadie de "adentro" lo sepa. Hay depas exclusuvos en San Isidro y nunca a pasado nada. Lo mismo en San Borja. Hasta ahora y desde los 90s se dice que hay batidas y nunca e visto algo por la tele. San Borja tiene un mar de departamentos y lo mejor es aprovecharlos por que uno se ahorra el hotel.

No sabia qe ir a depas no conbiene pense qe era mejor,nunca he ido

Si van a depas que sean en zonas algo alejadas que no sean rochosas, no vayan a depas en avenidas principales o cerca a colegios, comisarias o municipalidades donde hay camaras por todos lados y tarde o temprano caera la batida, como un depa que habia a una cuadra de la municipalidad de miraflores, fui pero no entre, muy rochoso.

Bueno si te agarran hay que hacerse el cojudo......que mas se puede hacer si uno esta en pierde mientras mas se envalonta es peor. perfil bajo nomas.

lo mejor ir a un telo y llamar a una conocida o la de las agencias, no se arriesgen, en lince tienen un monton de ofertas de telos, yo solo una vez fui a uno de esos lugares (depas) pero son bien caletas y por una conocida, a los dias me entere que hicieron batida en ese local, de ahi ni mas, prefiero estar tranqui en el telo

Si van a depas que sean en zonas algo alejadas que no sean rochosas, no vayan a depas en avenidas principales o cerca a colegios, comisarias o municipalidades donde hay camaras por todos lados y tarde o temprano caera la batida, como un depa que habia a una cuadra de la municipalidad de miraflores, fui pero no entre, muy rochoso.
No seas malo a quien se le va a ocurrir quemarse al entrar a un depa cerca a una municipalidad, seria meterse a la boca del lobo donde tarde o temprano intervendra la policia.

No seas malo a quien se le va a ocurrir quemarse al entrar a un depa cerca a una municipalidad, seria meterse a la boca del lobo donde tarde o temprano intervendra la policia.
Eso seria pecar de cojudo porque de confiado no , cojudo seria la palabra

Para evitarse complicaciones atiendanse solo en hoteles.

Tendrias que ser bien imbecil para entrar a un depa que esta a una cuadra de una municipalidad.

Actualmente hay uno asi, bien cerca a una muni, es una tentacion x las flacas de ahí, pero no me gusta la ubicación

El colmo fue hace años un chongo en una quinta x Angamos y paseo de la República, hasta los chibolos q ahí vivian sabían, mocosos de 10 o 12 años, señor a q viene, con una risa cachoza te decían, había q pasar x el patio donde jugaban

Última edición:
A unas semanas de la navidad las intervenciones policiales se ponen de moda .

Pero para que veas que es uno de los mas concurridos.
Amen cofra. Ahora los clones como se mueren de hambre estan en plena campaña. Con los depas nos ahorramos el hotel y aparte que nos hagan cambiazos. Tambien es mas barato. Asi digan, lloren, chillen y giman los clones NADIE LES CREE.

Atrás