TheGoodfather90
Coronel
- 856
- 567
- 89
- Puntos de reacción
- 567
3 Years of Service
Bueno estimada cofradia resulta que me atender con una kine en lince en el conocido 2084 de arenales nada fuera de lo comun pero lo que si pase penurias para poder encontrar una chica "aceptable" yo tenia entendido que en lince habia buena variedad y buenas kines lamentablemente hoy vi q la reladidad es todo lo contrario kines q ponen fotos falsas y encima piden plata por ir "mirar" sucede que por eso creo el tema la primera kine una morena por una calle que cruza arenales no recuerdo el nombre pero al llegar sus fotos estaban totalmente editadas amablemente le dije que me retiraria porq no era la chica de la foto y se puso faltosa diciendome que era un sapo y que me iba a reportar en su grupo de wsp de kines de lince y que le de 20 soles o no salia puso seguro a la puerta le dije que ni cagando le iba a regalar plata y que si no me dejaba salir llamaria al 105 ahi abrio y gritando me dijo sapo de mrd.. carajo creo que estaba con su menopausia o nose. Despues igual una tia q anunciaba con fotos de chibola me pide 10 soles por mirarla en lenceria igual le dije yo tmb he perdido tiempo en venir hasta aca y no eres la de la foto me dijo las fotos son referenciales y que le de 10 soles o llamaba a su "amigo" me fui nomás pero me quede pensando en sobre todo el chongo con la primera y eso de su grupo de kines por wsp.. las kines tienen que entender (se perfectamente q leen el foro) que cuando uno por ejemplo va a comprar un celular cuando pides que te muestren cierto modelo no significa que ya estas en la obligacion de comprarlo.. nadie regala la plata ni 10 no 20 soles asi que dejen esas mañas de ponerse faltosas cuando uno amablemente les dice que no tomara su servicio más si estan en falta por poner fotos falsas etc .. esto me da pie a abrir este tema que experincias malas han tenido con una kine?