Gastón Aguirre
Soldado
- 46
- 10
- 1
- Puntos de reacción
- 10
2 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola y eso por que?Comer sandia, media sandia un par de horas antes.
5mentarios, cofra con la mejor onda te sugiero crear temas en los que se puedan compartir anécdotas, datos, experiencias o recordar, etc.
Así como los temas que tienes vigencia por muchos años como:
La kinesióloga que extraño.
La más culona que te comiste.
La más bonita que te comiste.
Etc.
No sé si sea joda tu tema, ya que anteriormente a mí también me dió ganas de joder cuando se veían temas creados como:
"De que le hablas a la kine" o "como romper el hielo con una kine"
Eso es cierto de que el sabor del semen cambia segun la dieta que sigas, pero no por comer algo sano o rico 2 horas antes te va a cambiar el sabor del semen, es con la dieta sana que ya llevas tiempo y no de hace 2 horas.Hola gente, que tal? Que comen ustedes o que hacen antes de su cita con una kine? Se cuidan o no? Lei en muchos sitios que las comidas fritas arruinan el sabor del semen y por esas razones algunas despues no quieren hablarte o no lo quieren tragar
Hola y eso por que?
Dónde compra la maca cofra? estoy buscando lugares confiables para poder comprarlaMaca, MACA pero bien concentrado.
Yo mismo lo preparo porque en la calle no son concentrado al menos no he visto.
Con la MACA me vuelvo LOBO FEROZ y me como a mis Caperucitas bien RICO .
Bueno en mi caso lo consigo en el Mercado Mayorista de Frutas ya que voy una vez al mes.
Preparación :
Sobre todo la MACA Negra lo lavas bien y luego lo hierves con agua y después con un tenedor aplastas a la MACA y lo conviertes en pure o lo licuas. Después en una olla con poca agua que esté hirviendo le agregas la MACA y que de un hervor.
Que se entibie o frío te lo tomas sin azúcar.
Casi como jugo de extracto .
Si eres primerizo todos los días tomar MACA cómo desayuno sin PAN por aprox. 10 días y de ahí a CACHAR.
Muchas gracias por el dato cofra, mañana me daré una vuelta por esos laresBueno en mi caso lo consigo en el Mercado Mayorista de Frutas ya que voy una vez al mes.
Preparación :
Sobre todo la MACA Negra lo lavas bien y luego lo hierves con agua y después con un tenedor aplastas a la MACA y lo conviertes en pure o lo licuas. Después en una olla con poca agua que esté hirviendo le agregas la MACA y que de un hervor.
Que se entibie o frío te lo tomas sin azúcar.
Casi como jugo de extracto .
Si eres primerizo todos los días tomar MACA cómo desayuno sin PAN por aprox. 10 días y de ahí a CACHAR.
Equivocado cofra. Aqui todos somos tremendos cacherazos con la verga de 18 cms para arriba que hacemos voltear los ojos a las kines jajajaja.Hablan de frutas, verduras, deportes… acá la mayoría son tremendos panzones con sobrepeso de pipa chelera y comida chatarra, así que por favor cerrar el tema.
Jajaja cofrade me ha hecho recordar una anecdota con una kineamiga, una que conozco de hace tiempo, nos vemos frecuentemente, a veces almorzamos juntos antes del ir al matadero, una vez almorzamos cebiche con su chelita, y de ahi nos fuimos al telo, ya llegando al telo ella de frente entro al baño nada raro nada extraño, se quito la ropa y se metio a la ducha yo la segui y a paletearnos en la ducha con mamada incluida, ya en el cuarto siguio con la mamada, y en el silencio de solo oir las succionadas habia un ruido de fondo, era que el estomago le estaba sonando a ella, nos reimos del asunto se hizo anecdotico, unos minutos mas tarde que ella seguia mamando, se levanto y corrio al baño y lo cerro, y comence a escuchar los sonidos caracteristicos que cuando uno tiene gases, yo me rie pues es una kine con la que tengo confianza y eso le pasa a cualquiera, el cebiche de ese dia le cayo mal, ella salio del baño avergonzada, yo le dije no pasa nada, se dio un duchaso de nuevo y regreso a la cama a seguir con la faena.Lo que si en muchos casos lo que deberiamos no comer ese dia serian frijoles o comidas que nos causen gases, imaginence estar tirando y que se nos escapen pedos ante cada movimiento.