tekman
Oficial
- 207
- 224
- 62
69%
- Puntos de reacción
- 224
17 Years of Service
hola a todos, me he animado a escribirles porque a mi esposo le esta pasando esto y se ha vuelto incomodo. el pasa de los 40y cuando estamos en la intimidad no dura mucho, el tambien hace eso de aguangtarse pero noto que luego se le baja y ya no se pone nuevamente erecto, yo trato de comprenderlo pero esto solo genera molestia de su parte, yo le digo que se tranquilize que es normal puede ser la tension y se molesta.
Hasta e pensado que la culpa puede ser mia, tomare el consejo de que coma mas sano y lo motivare a hacer mas ejercicio, puede ser que yo estoy en clases de gym y como el sigue una vida sedentaria eso no le ayude. Cualquier consejo con el debido respeto es recibido. saludos desde mexico
Un tema importante es la oxigenacion y el flujo sanguineo. El pene se erecta con sangre, entonces el cuerpo tiene que tener la capacidad de bombear sangre a mas presion y sostenerla asi. Entonces, todo ejercicios cardiovascular, ayudara a sostener una ereccion fuerte. Si tu esposo no hace cardio, se va a cansar rapido y no podra sostener la ereccion, asi este exitado. No es levantar pesas, si no tener resistencia y para eso se hace cardio.
Tambien podria ser que tenga algun problema de circulación sanguinea. Otro problema puede ser el colesterol en la sangre. Mucho colesterol hacer que para conseguir la misma presion sanguinea se necesite mas esfuerzo, y por eso la persona se cansa rapido. Tambien el colesterol adelgaza las conductos que llevan la sangre haciendola fluir menos en las extremidades o extremos, y el pene es por decirlo asi un extremo del cuerpo.
Seria bueno que se haga sus controles de salud, examenes completos y ver que tiene. Tambien podria ser algun problema hormonal, de la tiroides, ya que segrega menos testosterona, y a menos testosterona baja el deseo sexual y la potencia fisica sexual.
Tambien podria ser que no este durmiendo bien, ya sea que no alcanza el sueño profundo, o tiene alguna preocupacion y no duerme bien. No dormir bien disminuye el rendimiento sexual.
Del punto de vista energetico, podria ser que le han hecho algun daño o maleficio. Seria bueno que limpies tu casa de malas energias, si es que crees en ello. O investigues del tema, ya que el daño energetico produce cosas sin explicacion en un inicio, y luego generan en enfermedades cronicas.
Explora medicina alternativa o homeopatica como curacion de enfermedades que no sean urgentes o puedan curarse poco a poco para darte un nivel de vida bueno a largo plazo, y la medicina tradicional para las cosas que necesitan sanarse urgentemente.