Comparto muchas apreciaciones del cofra anterior ,al entrar el costo de la entrada es mucho

37 soles ,luego la revisada gatorade al ingresar,innecesaria para mi ,mas si uno ya paso detector de metales y dejo su cel en la recepcion
El cobro del polvo 80 puede que sea aceptable,pero eso del ticket doble de 20 soles para seguirla es absurdo e ilogico demasiado abuso y encima con tocada de pta de los cuarteleros no pagaaa EN LO ABSOLUTO UN ABSURDO TOTAL
Sobre los shows en el tubo hay varias que le ponen empeño ,unas mas que otras ,algunas se calatean totalmente ,otras no

pero seria bueno que todas mostraran sus atributos sin pudor alguno,pero como todo es con money en mano

sobretodo para que te bailen o dentro de los ctos ni caso
Aqui agregaria situaciones que he visto cuando algunos se sientan a tomar con los clientes,algunas asi les inviten trago andan con una cara de palo

,al menos disimulen ladys

,se supone sacan su tajada por " acompañar " a sus galanes de turno
Sobre la bulla del sonido ,ciertamente la deberian moderar a veces hay que gritar, mas que de costumbre para que nos oigan y ciertamente prefiero los shows de alguna bailarina conocida del ambiente farandulero,mas que un concierto de algun genero musical ,aunque vienen bien de vez en cuando sin abusar claro esta,finalmente venimos a ver mujeres
Tambien la excesiva fuerza que se usa al sacar a la gente del lugar cuando se pone faltosa,supongo algunos lo merecen,por eso a tomar con moderacion es un riesgo hacerlo en demasia aqui al menos yo lo hago asi
Son las cosas que me molestan de este lugar o que he visto de este point SALUDOS