Es cierto Cofra, ahora que kitaron el robo del ticket doble y la joda de los cuarteleros, a varias de las cucarderas le quedo la "estrategia" de engatuzar a mas incautos y hacerlos sus incondicionales, esos que se creen los unicos que la cachan rico a las kines, y hacer que se queden vaaaarios turnos, y tirando tragos, cuando uno va de escapadas contadas y solo a aplicar, pues los de nuestro perfil "no les son rentables" del todo a las kines, seamos realistas, mientras menos abran las piernas, ellas contentas de ganar dinero con el webaz que pagan por conversar, es la verdad, que te pinten que tiene quimica contigo o q eres todo un caballero, especial.... esos floros mas basicos, ya pues!
Eso es una de las causas, habia una kine perucha que ya no baja, que no le gustaba tomar (ya tenia el higado hecho mela

) y por eso preferia q uno se quede con ella, pero cachando, era una q tenia debilidad por la verga, asi ya en extincion, las demas buscan enamorar ingenuos y desplumarlos, eso me jode, voy de tiempazo y veo a mi presa chupando, y como sabe q yo solo me la tiro, no me da bola, me dice espera... solo 1 vaso mas, y al rato desfila la botella completa, tmr q joda carajo!
Los de seguridad son unos cojudos, muchos de ellos templados de las putas, se paran cerca a sus rooms para "cuidarlas", les pasan aguita, las llevan al escenario a bailar, y las invitan a salir en sus dias libres, y los sangran x idiotas, y muchas kines andan asi coqeteandolos para ganar vigilancia privada dentro del chongo, esos son los q mas joden cuando estas esperando a sus musitas, a esos templados deberian botarlos, por mal servicio y por idiotas,
Sl2
M20