Actualizando la información:
Actualmente la tarifa por atención en el 2do turno ( al que asisto) es de 80 soles, sin embargo hay chicas que cobran más de esa tarifa oficial, claro...dirán que quien puede paga, vamos hay que hacer respetar los 80 solanos, esto redunda en beneficio de todos.
Estas chicas tengo identificadas como las que cobran por encima del precio oficial, es bueno saber con quien uno entra, bueno fuera que atendieran bien...eso no siempre sucede,
Valeri...si te descuidas se queda con tu vuelto ya que aduce que no tiene vuelto ( si le pagas con 100 soles), que al final te lo dará, que es propina para atenderte mejor, si entras con ella trata de pagarle exactamente 80 soles, esta nena es solo para los que deseen una atención hardcore.
Sofía, cobra 90 soles o 100 soles su atención no es de las mejores, la probé cuando recibía calladamente los 80 soles.
Yoshi, cobra igual 90 soles, al menos su atención es superior al que ofrece Sofía, pero de igual modo no justifica, con una vez que la haya probado basta, no es para enchucharse con ella.
Mari Cielo, Al hacerle la consulta me dijo que cobraba 90 soles, no atraqué, le dije que le pagaba 80 soles, que era lo único que tenía y que además no sabía como atendía.
Sabrina, esta nena cobra 90 soles, es bastante sobrada y su atención tampoco es de las mejores, su punto a favor son sus tetas blanquitas y calientes, lástima que no se las deje besar y no se deje hacer gran cosa, yo la he probado cuando respetaba los 80 solanos.
Ustedes deben también tener sus historias con las chicas que cobran de más