Que es un EMO ???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fredo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo 2 preguntas para los entendidos en la materia:
1.- Los emo vienen de la musica gótica tipo the cure ?
2.- Evanescence se considera emo ?
Muchas gracias de antemano

Vi en noticias MTV.........
.............que en Colombia, Ecuador y Argentina creo, les pegaban a los emos, pero que en Chile, Perú y Bolivia estaban organizados para pegarles, eso es cierto?? yo hasta ahora no le pego a ninguno
Si existe alguna banda para pegarles a esos cabros... yo me apunto !!!
¡¡¡¡¡ VIVA EL METAL CARAJO !!!!!!!!

Pero cada uno con su moda pes, quien no ha tenido esas vainas, yo tambien de chiquillo andaba con huevadas , ahora tengo 26 y me cago de risa de mis fotos... :D:D:D

es una moda va a pasar , pero las chicas emos estan bien ricas como para darles duro , son cosas de adoslecentes, larga vida al rock n roll

Tambien pienso q cada generacion con su moda mientras no jodan a los demas, seguro q en un par de años se les acabo la nota y estaran escuchando la tercera ola de la cumbia en el pais. Por la tele vi algunas emos q estaban bien ricas, igualito se les da curso, normal

alesana es una banda emo , si pueden escuchenla.

Señor Dave;404140 dijo:
Imperdible documental sobre como matar a un EMO....

No he visto el video pero que recomiendes como imperdible un documental lque se titula "como matar" a un persona me parece de lo peor, sabemos que hay gente intolerante que cree que los blancos son mejor q los cholos, o los hombres superiores que las mujeres, o los católicos mejores que los musulmanes etc. pero un moderador debe mantener la equidad y no caer en esas actitudes ni en broma!

Que es un EMo? .......... Es alguien NORMAL
y tu amigo Emo como estas ?... NORMAL
y como t vistes ? ............. NORMAL
jajaja q buenaaa q cague d risa fue ver a los Homos perdon Emos en el programa d Caradura.....

De acuerdo contigo Cofrade Juanitho, y pensar que hay gente estupida que piensa que matar un ser humano es divertido. Parece que hay algunas vacas que no se acuerdan cuando fueron terneras. :mad:.

No he visto el video pero que recomiendes como imperdible un documental lque se titula "como matar" a un persona me parece de lo peor, sabemos que hay gente intolerante que cree que los blancos son mejor q los cholos, o los hombres superiores que las mujeres, o los católicos mejores que los musulmanes etc. pero un moderador debe mantener la equidad y no caer en esas actitudes ni en broma!

EMO, no se bien que xuxa sean pero si no ofienden a nadie no creo que debamos meternos en sus asusntos, al fin todos alguna vez hemos hecho huavadas con los patas de adolescencia ...... O..... NO?

otra moda de chibolos, no es la 1ra ni la ultima, en unos años aparecera otra y esta a nadie le va a importar.

De acuerdo contigo Cofrade Juanitho, y pensar que hay gente estupida que piensa que matar un ser humano es divertido. Parece que hay algunas vacas que no se acuerdan cuando fueron terneras. :mad:.

cofrades....no tomen tan a pecho los titulos y apreciaciones q se dan....se ve q no viste el video por q es un kgue de risa....ademas pa q vamos a matar a un emo...a lo mucho sacarle su M....a,con eso me contento....como dicen ta q estos chibolos(por q no veo a nadie q sea mayor de 30 años en sus filas)mas me parece q estan traumados....todo el dia sintiendose mal,con mensajes de autodestruccion y autoflagelacion....como dijo un cofrade por ahi....¡¡¡que viva el metal carajooooooo!!!!!DiablitoDiablitoDiablitoDiablito

emo = homo ;) moda y musica pa maricas.

Que pasa cófrades, tanta alaraca por los Emos, como ya lo han dicho muchos: ES UNA MODA tan igual que esa llamada Reggeton. Un tiempo más y pasa a la historia. Por otro lado si son o no maricas? Que tanto problema, como me dijo otro colega," total no es tu culo al que van a perforar". Así que dejemos existir a los demás, evitemos toda Clase de TOTALITARISMOS.

Asi es vive y deja vivir, te lo dice tu pata Brichero jajaja, peor a mi me hacian TupaCamaru todos. jajaja

Peace y love

guarda que el tio Fredo se quiere convertir en Emo ¡¡¡ :D se de buen sentido del humor del master Fredo

Un abrazo

saludos

ELROMANO

Más que una moda, creo que es una nueva forma de expresión de algunos adolecentes de clase media y media alta. Como siempre, importada como el metal, tekno y tantas formas de expresión y música.
Todo esto se debe a la falta de identidad en nuestro pais, los chicos mas desorientados que los mayores, no hacen otra cosa que copiar expresiones de adolecentes en otros paises. Lo que se debería discutir, si esta forma de expresión es resultado del stress, la soledad y la falta de atención y amor de los chicos que crearon esta "moda", entiendo que los llamados emos, son muy tendentes a la depresión y, eso si que no es nuevo, la depresión en la humanidad siempre a existido. Aparentemente los motivos de depresión de los emos son rídiculas a nuestros ojos, pero, ¿acaso no es así la adolescencia?
Saludos cofrades.

Un EMO es un cabro caleta, posero, sin identidad alguna

La caracteristica que he notado en estos muchahitos es que todos tienen pinta de haber sido los feos, gorditos o monses del colegio, osea de esos muchachos que eran apanados sin razon alguna o en el caso de la niñas las gordita que nadie le paraba bola, claro esta sumado, a la falta de afecto de los padres.
Toda esa frustacion que tenian al no poder llamar la atencion por algo que el mundo joven considera importante , me refiero a la belleza , dinero, o ser palomilla, los volvio iracundos y trae como consecuencia la autoflagelacion que se practican , vestirse de negro , andar sucios, cortarse las muñecas, tomar licor en exceso, segun estos jovencitos, y bien jovenes porque sus edades fluctuan entre 13 y 17 años, aducen que su conducta es un actuar original.
Creo que estos muchachos necesitan un poco de ayuda, y mas cariño de los padres, porque todos sus conductas son evidentes signos de busqueda de amor , aprobacion y de que alguien le preste atencion.

Ya salio Elmo, el Emo

[media]http://www.youtube.com/watch?v=HZOuX_TM9r8[/media]
Q, cague de risa estos chibolos. :D :D :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás