radio_head_29
Sargento
Estan depres porque por ahi los han dejado sus parejas y por eso se quieren cortar las venas, cuando el mundo tiene problemas mucho mas graves que resolver. No pasa nada con los emos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La misma impresión que me genera cuando Los Doltons tocan y va un culo de gente "nueva olera": Ningúna pues no es mi problema.Deja vivir y tu vive tu vida.¿Qué impresión se habrán llevado Kudai y Belinda de ver tanto ganso=EMO junto?
Ellos pueden pensar muchas cosas, pero la que importa es la del esclavista, perdón digo el empresario. El que paga, paga, no importa que lo haga calato, boca arriba o de espaldas.¿Qué impresión se habrán llevado Kudai y Belinda de ver tanto ganso=EMO junto?
Si, es bacán patear a esas webadas en los pogos. Hace algunos años recuerdo que le metí a un manazo a uno de estos y me reclamaron en mancha que por qué les pegaba jajaja y yo les dije 'por que estás en un pogo ímbecil' jajaja que risa me da recodar eso carajo jajaja.Los emos son basuras, solo sirven para patearlos en los pogos