Definitivamente lo hace con varios igual. eso es lo más sorprendente o triste, según lo que sientas por ella. En mi opinión, son chicas con carencias afectivas, con etapas truncadas (pasaron de niñas a madres, y de madres a putas), y también Ninfómanas algunas. Quizás no aceptan que están puteando, tienen alguna frustración escondida. No están bien mentalmente, aunque parezca. Y uno tampoco está para juzgar ese tema, mientras te hagan bien a ti.
Hola compañero, termino con replica para que no se vuelva un chat, solo que dejó algo en el aire o quizás no lo leí o entendí bien:
"Definitivamente lo hace con varios igual, eso es lo más sorprendente o triste, según lo que sientas por Ellas"
Creo que fui claro en decir que no me la creo toda, eso es una máxima en el mundo puteril, nunca le puedes creer todo a una chica de ese estilo, y sobre si lo hace con otros igual es tema de Ellos, a mi solo me basta que conmigo tenga felling y si lo tiene con otros también bien por Ellos, solo que en mi caso, aunque soy consciente que son frutas, trato de hacer que no se sientan así, y eso es por Mi, además me ha servido para que no miren o midan el tiempo, sino sientan que están con un amigo que le gusta follarla.
Sobre que siento? pues les tengo ganas nada más, aprecio, pero ahí queda, no creo que sea triste eso, luego uno analiza el costo beneficio y para Mi son las que sale más a cuenta que tener a una flaca a quien uno quiere entrarle, comparo gastos y es casi igual, bueno lo digo en mi caso que cuando pretendo a una flaca soy de invitarla a buenos lugares y normalmente a la segunda salida luego de follar ya le pierdo el gusto, se debe porque no estoy en plan de templado sino más bien de cazar si se da la oportunidad, total eso no se busca, lo único que se hace es generar los momentos, las hembras suelen percibir cuando uno está arrechito por meter pipi y eso resta puntos y hace nada atractivo al hombre.
Finalmente si concuerdo contigo que deben tener carencias afectivas, sobre todo la chamita, se su vida desde que llegó a Lima hace 5 años y hoy con 19 años y una hija de 1 año y meses, vive con su madre y hermanos, la colochita, no creo que tenga carencias, es una mujer por el contrario ya hecha, inteligente, que tiene visión de empresaria, en fin con ambas disfruto por como son y eso es lo que importa compañero.
Saludos y que viva el sexo.