A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo tuyo de tus visitas a las señoritas kines es algo eventual como lo dices para variar el menu y tener algo mas de aventuras y no buscas mas porque tu condicion sentimental es diferentes que ya tienes una pareja estable.a continuacion refiero un comentario explicitamente personal:
tengo una hembrita que "fisicamente" me atrae.
las relaciones sexuales son muy "sanas".
por otro lado, como buen perutopista, visito kines por:
variar el "menu".
tener relaciones sexuales inhibidas.
el factor economia es relativo.
por lo tanto, recomiendo AFANAR, como para no perder
nuestro tacto humano y sentimental.![]()
Que tal Cofrades! Diablito Les quiero comentar un tema que me parecio algo controversial para mi. Conversando con un amigo de la Universidad, el es de la selva ... y estabamos conversando sobre las mujeres y bla, bla, bla ... y cuando le toco el tema de las kines y chonguitos ... mi pata me pregunta:"Tu pagas para tener sexo?" ... Le dije la verdad hasta ahora no pago para tener sexo ya que tengo una amiga que siempre me hace los favores carnales Diablito ... siguiendo con el tema me dice: "hay tanta gente cojuda que no sabe afanar a una hembrita y prerfiere como huevon ir a pagar su plata a una puta" ... Que opinan sobre esta opinion de mi pata? Diablito
Disculpa pero escribes que "cortejar" todo animal lo hace PERO EL HOMBRE (SER HUMANO) NO LO HACE PORQUE NO PUEDE Diablito y siempre se va a lo facil que es pagarrealmente debemos rescatar el hecho de CORTEJAR, todo animal lo hace.
en la otra mano, PAGAR, simplemente te acerca a una realidad que seria un tanto dificil de acceder.
el intercambio pactado en una cita es una revolucion en nuestra cultura de cortejo.
me refiero que lo economico es relativo, ya que ahora todo se mueve al ritmo del dinero.
Alternativa #3
Te computas a una vieja = 40+, la jileas un poco, una jarra de chela, taxi, telo = SEXO SALVAJE aprox 140 a 150 merecas
Conclusion
Las chiquillas (algunas) no es buena inversion - Kine gana.
Si tienes tu flower, te computas a una vieja (las de 40+ son bien enfermas y algunas inclusive pagan el telo). Por lo tanto, las viejas ganan....
En una etapa muy joven una persona solo busca cumplir la primera necesidad de tener sexo ya que entre los 20 y 30 fisicamente estas en tus mejores condiciones. Conseguiras satisfacer esta necesidad con dinero.
En una etapa de mayor madurez, pasado los 30, buscas llenar la necesidad de amor con mayor intensidad, la cual no la vas a conseguir con dinero, solo enamorando.
Tu chiquita pero diplomaticamente jajajajacofra, usted pasa de los 30? es decir....comenta por experiencia propia???
uyyy! esto si que quema jajajajacofra, usted pasa de los 30? es decir....comenta por experiencia propia???
O te violo tu vecina a los 16 porque aun eras un menor de edad jajajajaja Diablitoyo deje de ser pito a los 16 ..me violo mi vecina...