Permitante meterme en este post con el debido respeto. Peros si existe el sexo sin pagar y es mucho mas placentero porque el hombre hace cosas que no puede hacer con una puta por ejemplo: Tu no puedes chuparle la vagina, ella no te besa, son frias, se mueven porque le estas pagando, son como una actrices que fingen estar excitadas pero al final no sienten nada ... en conclusion son como una maquina del sexo. Tenia sexo con mis amigos solo por placer mas no tenia un intercambio de dinero porque despues era considera o tildada como una puta y ser llamada asi es bien jodido. Por solo solo tengo sexo por placer sin nada de por medio.
Annita, agradezco el comentario, me parece interesante tu punto de vista...pero aquí no me parece que está en debate si una puta es actriz o no, todos los varones que hemos estado con ellas sabemos de sobra como son...y dejame decirte que cuando dices "tu no puedes..." hacer esto o aquello con ellas, usas la palabra correcta, es decir se supone que
no puedo, por razones de seguridad, no porque todas ellas
no quieran. Viste la diferencia? Que muchas de ellas han estado dispuestas a que las mame, que las bese y toda la parafernalia propia del sexoDiablito, y sin ofrecerles un centavo extra. Lástima que querer no siempre es poder. Y es que el al fin y al cabo, son mujeres cofra, algunas
si sienten, no todas son máquinas. Pero me parece que lo que aquí está en debate es si para el
bolsillo de la cofradía es mejor pagar o cortejar cuando quieres obtener sexo. Es decir, parafraseando la pregunta, que es mas barato cortejar o pagar? A una puta le pagamos su tarifa y ya, pero yo te pregunto cofra, solo a título de ejemplo...cuando tenías sexo con tus amigos, por placer como señalas...ellos no gastaban? no te sacaban a pasear, a comer, a bailar, etc, etc. Sacaste cuentas alguna vez cuanto desembolsaban tus amigos? o pagabas tu parte del gasto? Lo dudo, en nuestra sociedad es ley no escrita que si una amiga va a pasar un rato alegra con nosotros pues, tenemos que correr con los gastos de la noche. Cierto? No dudo cofra, que un momento contigo pueda ser espectacular. (Tendré suerte alguna vez?

....es broma). Pero, el punto es, que aunque no recibas un centavo annita, la billetera de tus amigos regresa a casa con mucho menos peso. Y lamentablemente no todas las amigas, son espectaculares en la cama, como seguramente tu eres. Entonces, vale la pena? Aquí está el punto del debate, le pago a una puta y ya, o invito a una amiga, no le pago, pero gasto en la salidita? la cofradía decide. En ambos casos,
sexo gratis no existió, y eso también
es bien jodido.