Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno a los que nos gusta tubear es un riesgo que tomamos, no me hago problema si sale oro, le diria a la kine que se lave y cambiar condon y listo Pa' lante a seguir taladrando.
Suerte Brothers.
me la baja, en serio... una vez me pasó con una colocha, le daba de a perro cuando sentí olor a poto... qué asco, tuve que decirle que se lave, lo hizo pero ya no era lo mismo así que le di brutal pero no me vení...
si me paso una vez con una dizque colocha , al rato de bombearla salio un poco de diarrea, , la kine se palteo y se fue a lavar , yo me saque el pre para cambiarmelo , pero mi cohete ya no reaccionaba , osea literal me cagoo el polvo
He sacado oro varias veces, son gajes del oficio minero, le digo que se lave el culo, cambio de bebe y otra vez, lo malo cuando el culo está muy sucio no puedo hacer el ass gaping
No soy minero ni gasfitero .. supongo q deben ser gajes del oficio.. todo con condorito cofras recuerden tbm q tanto tubeo es posible una prostatitis .. suerte con sus actividades cachelires
Jajaja buen video cofra... Me vino a la mente esoa momentos que como todo buen perforador de culos me a pasado, igual solo me quedaba cambiar el condon procurar no tocar y la kine se iba a lavar el rabo y yo el pajaro... Aunque la que si me toco oro directo fue con pantera como conte en tanqueadas sin condon ya por la confianza y con pruebas en mano... Le estaba dando por el culo y saco el muchacho estaba todo lleno de oro, en una lo fui a lavar, cosas que pasan.