Señores acá va el final de este caso.
Sucede que después de escuchar los sabios consejos de la hermandad de la leche, decidí tomar cartas en el asunto.
Me arme de valor y me dirigí hacia la zona destinada para la yunsa. Y me reporte con la agraviada. Osea mi ex flaca
Como todo estaba fríamente calculado, sabia que mi ex suegro iba a estar listo con el machete, y mi ex suegra con el teléfono para llamar a toda su gente. Pero salió ella y detuvo el casi inevitable degollamiento de su fiel hombre

.
Y como seguía diciendo, todo estaba fríamente calculado. Recibí de parte de ella una linda y cariñosa cachetada, que hasta ahorita me duele.
Sus hermanos vinieron a querer atentar contra mi salud física. Pero ella contuvo las fieras malvadas de sus hermanos.
Así que conversamos en las afueras de su casa.
Me pidió explicaciones. Así que ahí va mis descargos.
Mi amor. Disculpa que te llame así pero es que a veces me olvido que ya no lo eres.
Me siento mal. Muy mal por lo que te esta pasando. Y se que la culpa entera es mía. No debí dejarme caer en las redes de Karen(vamos a llamar así a la amiga). Fue un momento de debilidad. Si te hubieras quedado hubieras notado que estaba en estado etílico, y tu sabes que los hombre hacen tonterías en ese estado. No me estoy disculpando pero si admito mi error. No vengo a pedirte perdón, aunque debería hacerlo de rodillas, pero seria en vano ya que se que esto no se olvida ni se perdona. te amo aunque halla demostrado lo contrario. Tomare la responsabilidad del caso. Si quieres golpearme haslo. Si quieres que tu familia me destroce. Yo con gusto lo recibo. Lo merezco. Pero no cambiara el hecho que no me perdonare haberte perdido.
Entonces ella se conmovió y me dijo vete. Y tu camino ya no será el mío.
Ok. Por nada del mundo entrare mas en tu vida. Por que se que te are daño. Lo siento. Y siempre te cuidare. Como ángel guardián aunque tu no me veras. Pero ahí estaré. Chau adiós cuídate..
Entonces me voltee y camine hasta la esquina. Entonces al voltear, vi que su pare y sus hermanos salieron .... pucha la pique mas rápido que correcaminos.. y me corretearon los desgraciados. Pero no me agarraron.
Con la amiga. Solo me quedo decirle..
Lo que paso, paso entre tu y yo

. Bye
Y me estoy mudando

Ahí acabo con el susto de mi vida pero así fue.
Dudas de los cofrades:
Como primer punto: no me la tire a la amiga ni en mi departamento ni en una casa donde mi ex tuviera acceso. ni menos serca de ella. como se entero no se pero fue en un telo de Lince.que me entere quien fue con el chisme que estaba en ese telo, va a recivir una propuesta que no va a poder ni siquiera reusar por que no pasa de ahi.
como segundo punto: Si la flaca se te regala. te calienta el muñeco. sean sinceros caraxo.. todo hombre tiene sus momentos de debilidad.