Que harías si tu prima se te insinúa?

Buscar kines para desahogarse es santo remedio.

Con esas dos anecdotas que han relatado ya es para que la pienses como va tu relacion y si tiene futuro.

Me ha pasado dos veces... no las perdoné...

Si es una prima rica, le entro normalazo

Me paso con 2 primas a la primera no sabia que era mi prima y nos metimos una revolcada luego pasaron meses y nos reconocimos en una reunion familiar y nos volvimos a revolcar pero ya cuidandonos fue despedida total alli.
A la segunda si peque pq el huevon de mi primo paraba de viaje y ella estaba joven y tenia unas tetazas que no aguante

Ptm yo pensaba que era tu prima hermana y resulta que la prima de tu mujer.
Como dicen los cofras que puede ser una prueba en complicidad de tu mujer y te cagaste. Pierdes soga y cabra.
Salu2

Ptm yo pensaba que era tu prima hermana y resulta que la prima de tu mujer.
Como dicen los cofras que puede ser una prueba en complicidad de tu mujer y te cagaste. Pierdes soga y cabra.
Salu2

Puede ser una trampa de tu sra, para ver si eres infiel.... Cuidado cofrade

Si una prima se me insinúa (si estoy soltero)....la reviento con todo

Creo que independiente a todas las opiniones, como en toda relacion, hay que saber como nos conocio nuestra flaca, en que ambiente y que cosas averiguo antes de aceptarnos como sus maridos, las mujeres, tienen por naturaleza, ese instinto de investigadoras y que aun sabiendo de donde nos conocieron o en que circunstancias, siempre se las juegan, asi que doc, preguntate como te conocio y sabras porque te a puesto a prueba...

Tenía una prima que se me regalaba feo (yo tenía 23 y ella 18, si no recuerdo mal) ..... tanto jodía que le tuve que dar curso.
Luego ya se puso muy intensa y alucinaba que era mi flaca (pese a que ambos teníamos pareja), así que tuve que safar cuerpo.
Ahora ya es casada y con hijo.

Me voy a un bar con alguna flaca del badoo o en ultima salgo en plan "noche de putas"..y listo....a la familia se la respeta.

"Y si se enamora"

ha ha ha

Uno se enamora a los 14~17 años bro tanto hombres y mujeres, después ... después esta bien complicado.

¿tu prima tiene 22 y te provoca?

Dale duro y parejo bro!!! ¿qué pasa? qué problema existe dale con todo bro duro y parejo, para que te respetee!!

ha ha ha
No gracias.... Mucho problema si te chapan

A mi me pasó una vez pero pensé......nica si somos familia y no aplique nada

A la prima se le arriba sino fracasas como primo jajaja

Saludos

Normal... Yo le entró a la prima xD...

Atrás