Howard Wolowitz
Sargento
- 114
- 95
- 22
57%
- Puntos de reacción
- 95
5 Years of Service
Se meteran una encerrona kinera o tienen algo mas pendiente?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Guarda tu bono talves necesites para tu funeral.Se meteran una encerrona kinera o tienen algo mas pendiente?
Voy a buscar a tu mamá y tu mujer para hacer un trio... Por q el moderador no banea a estos promotores asolapadosSe meteran una encerrona kinera o tienen algo mas pendiente?
Porque no lo banean por no respetar los modalesVoy a buscar a tu mamá y tu mujer para hacer un trio... Por q el moderador no banea a estos promotores asolapados
Ahorrar loco! ... ahorrrar!! cosa que cuando haya vacuna te vas a cachar a mediio lince! jjajaSe meteran una encerrona kinera o tienen algo mas pendiente?
jajajaja sino kachas le haras un funeral pero a tu nepe por no usarlo todo el año... yo guardo un billete siempre para cualquier emergencia pero si me gustaria kachar en fiestas patrias lo justo despues de tanto estres...Guarda tu bono talves necesites para tu funeral.
Si me das el fono de tu hermana talvez lo entierre ahí, jajajajjajajaja sino kachas le haras un funeral pero a tu nepe por no usarlo todo el año... yo guardo un billete siempre para cualquier emergencia pero si me gustaria kachar en fiestas patrias lo justo despues de tanto estres...
como es eso cofra? esta con descuento o que?de seguro muchos van a aprovechar la bajada a tierra de la chuecona.