a mi me paso una ves ,y a ultima hora no quiso nada pero igual me la tire, y como? puesto que veiamos tele y en eso mientras solo le abrazaba y besaba para que se excite mas en una de esas ya la intensidad subia y como el ser humano lastimosamente no puede ocultar sus emociones o sensaciones y de placer aun, tuvo que atracar nomas ya que con tanta pasion que habia ahi y que me diga al comienzo no para luego sentir toda pasion por los besos y abrazos que solapadamente le daba para ver si atracaba en la vida ella misma sabiendo que siente eso dira que no, asi que solita atraco y sali ganador, asi que sres todo esta en seguir intentando, si te dice NO ok normal uds sigan nomas en el telo vean tele abracense, besense diganle que no lo haran ok pero sigan haciendo eso, y veran que todo beso y abrazo con lleva a una calentura o pasion, y de ahi veran si quiere o no, esa nota nadie la aguanta asi que hagan eso, a mi resulta, cada vez que entro a un telo , de hecho que es para tirar, nada de huevadas que no quiero etc, hago eso y listo, cuesta un poco pero si ya esta adentro del telo sres, ya perdio asi de sencillo es mas , los gemidos de los cuartos de al lado o del telo en si, tambien a uno le prende, acaso a una flaca no, ponganse a pensar eso, y para adelante nomas