Que harias ahorita con 500 lucas en el bolsillo

Lucho Cuellar

BANEADO
Puntos de reacción
5
Puntos de reacción
5
‎16 Years of Service‎
Si tienes 500 lucas ahorita en este momento en que te lo gastarias.

jeje muy pokito px cofra al menos con una luca chola ya se puede hacer algo , pero bueno con 500 maracas me kompro un par de calcetines Ermenegildo Zegna "pal diario":rolleyes::cool:

me compro una impresora multifuncional y con el vuelto me quito al sauna

lo gasto en putas...asi de simple

igual todo lo gasto en kines y podria caerle mas seguido a una kine que me vacila.

me iria de compras a plaza vea y con lo que sobra para los niños pobres

lo dono para la campaña de la navidad de los niño pobres que pronto estaremos organizando.......

a versh.. si me las encontre mas tarde voy al templo de los olivos y me tomo una botella

le doy su propina a mi sobrina de 10 que no le he dado

pasaje ida y vuelta a trujillo, taxi a bahia rosa ida y vuelta, entrada, atenciones y una botellita de agua.

Compro algunas cosas para la jato, algo de ropa, una buena cena, algo para donar, me voy a follar a alguna kine, y si sobra lo guardo por siaca:)

deborita la amiga de la "loca" Vargas;1020122 dijo:
Compro algunas cosas para la jato un zambo por ejemplo:), una buena cena como un chorizo de 20 cm de diametro:eek:, algo para donar, me voy a follar a algun flete, y si sobra lo guardo por siaca en mi *:)

un buen par de zapatillas pa´ hacer deporte:)y lo que sobre para un usb que estoy necesitando;)

Tanqueo el carro y me quito a canta el fin de semana para descansar un poco:rolleyes:.

Me armo un duo con dos vips colochas como las del pizzero.

pasaje ida y vuelta a trujillo, taxi a bahia rosa ida y vuelta, entrada, atenciones y una botellita de agua.

pero...y con el vuelto,que haces???? :D :D :D :D

500 solanos bueno los invierto para q se reproduscan jooooooooo % con el invento de los judios

si tienes 500 soles enviame un mp para asesorarte en que invertir tu dinero, las comisiones son altas pero los resultados son mas que favorables. jejejejeje apurate que mis patas los marcas tan con el motor encendido.... jajajjaaja

Me agarraste misio, lo meteria al banco.
Pero si hubiera sido hace un mes me comprarias un par de buenas tabas que vi en el Jockey ( Calimod / Hush Pupies / Guante)

Me compro algo de ropa y con el resto me voy a fichar al centro de Lima.

Me compro algo de ropa y con el resto me voy a fichar al centro de Lima.
tio y separe unas moneditas pal pert plus :D

con media luca chola me compro una corbata calvin klein baratita nomas :rolleyes::cool:

Atrás