Que harias ahorita con 500 lucas en el bolsillo

ahorita 500 lucas me serviria para salir de misio
con lo q pienso hacer mas lo q tengo ahorrado y mas ahora q estoy sin chamba
500 no mas bien 1500 y lo hago
hasta he pensado en donar sangre jajaja
habla M.A.
invertion motherfucker
saquenme de misio

ahorita con 500 solanos solo me sirve para pagar un deuda q tengo con sagafalabella

la pongo debajo de la cama, le digo a la empleada que me ayude a buscarla, una vez agachada le bajo el calzon y gol

csm pero no tengo empleada!

me compro un celular nuevo..

me compro una tableta digital wacom intuos

Pagaria la pensión que vengo arrastrando desde setiembre de 2009!!!!....

completo lo que me falta para pagar una deuda

no hago nada, necesito mas

Hmmmmmmmmm... Pensando con la cabeza de arriba, pago mis deudas; y si pienso con la cabeza de abajo, sin dudarlo me meto una encerrona brava con mi kine favorita!

me compro la multifuncional epson..

un par de zapatos puede serf

Pasarla de PUTAMADRE

le hago mantenimiento al carro.. con enfasis en la caja d cambios q anda fallando

solo compraria un celular maso

ala 1pm tenia 600 me duro 20 min en pagar unas deudas

Si tuviera medio tronco ,voy llamo a mi kine la invito a comer y fornico con ella como loco.....................:d

ni michi.. tengo más de esa cantidad en mi bolsillo, pero la diversión está lejos... la ca... pero q le vamos a hacer... ya habra tiempo de diversión...

ahorita estoy en bancarrota con ese billte como mi monitor esta en muere me compraria un monitor aunque sea de segunda mano pero paradito jajaja y con lo que sobra cde todas maneras visitar a la kine preferida

Nada de nada 500 soles no es nada de dinero

me compro un cuarto de pollo , una cerveza , me compro una mica , y me voy a cachar a una amiga que tengo

Atrás