Que harias ahorita con 500 lucas en el bolsillo

Con 500 lucas me compro la entrada para ver a los Aerosmith :rolleyes:

Demasiadas cosas

Ahorita me los espero gastar en hidratantez ,somos Lez4Lez,con cuidado Tilsita heheh!!!

Choprove!!!! :D

ahorita, a las justas llegaria a fin de mes, mas pobre que el chavo del 8.

Ahorita me quitaria a un Nc a fichar ya que mañana no se puede salir para guardarnos para el camponato Verano 2010 de Perutops.

algo parecido me pasa, me van a caer 700 soles de una deuda de hace 10 años, use mis medios para cobrar, pero si fueran unos 500, bueno me voy a huanchaco con una trampa un fin de semana,eso hise el 2010, ese buwgalo hise historia,pero como el tiempo no me da, con 200 me voy a una sauna con una kineamiga, ese sueño se me ocurio hacerlo en el sauna, en la piscina y en las duchas y en el baño,en una sauna para parejas, ja,ja,ja, espero q ese dia no este muy lleno, pero al q voy mas van patas solos, bueno q se ganen, y con el resto guardalo hasta otro dia q este con un estres de locos, q seguro sera el otro fin de semana

Primero compro mi entrada para ver a Megadeth, luego me voy al scarlet y me meto un buen polaco!!!

me compro mi entradita pa Placebo y Moby, tantos conciertos caray ,,,:confused:

La mitad lo ficho la mitad para la siguiente semana

De verdad cofrade que busco a leysicita y le doy curso claro con la saga de fotos de por medio y la satisfaccion mia ...Como me gustan las mujeres !!!!!!

depende... si es billete que aparecio de la nada... voy a un NC y lo convierto en nada

500 lucas... :confused::confused::confused: comprarme un lompa (((el que tengo esta con hueco en los bolsillos... precio 200 lukitas))), una billetera porque la que tenia me la robaron, minimo 150 lukitas.... y una cena porque toy con hambre... logico con compañia... 60 lukitas,,, movilidad y toda esa cosa... 25 lucas... telo con una kaleta 25 lukitas... ... me keda 40 lukitas.... uyyyy la kaleta de turno cobra 50 lukas.... HABERRR KIEN ME EMPRESTA 10 LUKITAS... :D:D:D

me compro mi cel , el cual se perdio :mad:

me compro un par de calzoncillos Versace :cool:

Ni melda por que estoy en mi chamba y aqui no hay tiendas.... así que me las guardo y cuando regrese a lima me meto una bombaza ;)

Me compro un colchón nuevo. Acá en el campamento las camas son una .

me compro mi muñeca inflable

500 lukas si las tuviera ahorita la sacaria al firme todo el dia los 3........

como bille extra pa comprar el nokia N97 32GB GPS :cool:

Atrás