Que harias ahorita con 500 lucas en el bolsillo

Me las guardo y completo para la entrada del concert de Aerosmith

bueno yo diria que hice con 500 lucas el dia del trabajador me almorce una kine a1 2 horas y luego un chifa buffet que rico y luego un duchaso y a jaterar todo el dia hasta siguiente dia.

termino de comprar las medicinas q el hospital receto pa mi firme :)

completo para pagar el seguro de mi camioneta.

Me compro un dvd y lo que me sobra lo invierto en ropa.

Con 500 luquitas me compro una casaquita SPRINGFIELD. :(

Mañana tengo un plancito y ando bajo de fichas, facil las 500 luquitas me paran la noche.

Compraria toda la discografia original de Soda Stereo y Gustavo Cerati.

con 500 lucas.... la verdad ni mela....
lo unico que se me ocurre comprar cocos y
seguir guardando pan para mayo....:D

pagar deudas.. salió caro mi problema de los pulmones

me compraria un lompa ya q toy bajo en eso, y tb unas tabas CAT para el campo....

500 luquitas me caerian de puta mare, pues ando mas misio . este viajecito me ha salido mas caro que la csmre :confused:

uyyyy... con la falta que me hace ahorita ...
me inscribo a algun cursillo .. :eek:

Guardo 400, y 100 me los gasto en cosas basicas....aunque esta comprobado que uno gasta mas gasta su dinero en vicios nada mas nada menos

con 500 soles, lo que haria ahora es agarrar una parte osea 100 soles y lo demas ahorrarlo a mas no poder porqueando sin chamba, y esas 100 lucas lo haria para invitar a una amiga a salir y ver que pasa luego por eso con 100 soles mas que suficiente creo yo, ando misio por la rptmmmmmmm.

en chambas solo buscan a webas nomas, yo que tengo experiencia y nada en cambio otros que ni xperiencia tienen y feos de miercoles y los llaman, el mundo esta loco caramba

me compro ropa.. ando bien caido de vestuario

Pago algunas arrugitas, pago mi inscripción y camiseta para La Copa Perutops 2010 (¡Vamos Atlético Fichero!) y me ficho el resto, jejeje.

Me compraria unas tabas y con lo que sobra saldria con una flaquita o a chupar con el primer camaron que se me cruce (nunca he ido a tomar solo :confused:)

Invertiria en la orquesta que prometi para el cumpleaños de mi viejita que ya se viene :eek:.

operarme del cancer que tengo

Atrás