Que harias si te encontraras 400 soles en la calle?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:rolleyes: Ya lo dijeron: si no hay gente alrededor me levanto las 400 lucas y me las guardo....en q me lo gasto?...en el momento no podria decirlo....segun mis necesidades...tal vez en alguna cosa q falte en mi casa...y claro si anduviese angustiado de una Kine Vip...me iria a tirar con una flaca de culo carnoso, paradito, piernona y chibola...jejeje...claro si hay alguien por ahi desesperado buscando su plata se lo entrego...tampoco hay q ser malo..

yo si me veo 2 billes de 200 soles tirados , me los recojo descaradamente, asi me importe un rabano q la gente diga choro XD
Ojalá nomás loquito que no veas la "plata tirada" en algún bolsillo o cartera!!! ...je,je... (y que después te importe un rábano que la gente te persiga por las calles gritando "choro!!, choro!!" :D)

si no habia nadie a quien devolver el dinero es imposible q te sientas mal...yo una vez hace unos años estaba con mi abuela en la farmacia y a la tia q estaba delante de nostros se le cayo 20 soles, lo recogi para llevarlo a buen destino (mi bolsillo) pero mientras estaba levantandome escuche en mi la cancion q en eso tiempo salia en la tele los valores q hay en ti son los valores del peru (maldita cancion) y me dio por devolver el billete

Al toque chapo mi combi pa las cucardas... despues pienso que miercoles debo hacer con el resto....

coincido con "joy" si me pasa a mi me los levanto con pana nomas y llamo a mi engreida pa gastarlos con ella...
q xvxa ...

Me encuentro un billete, un euro de 100 puede ser. Uno solo pero; cuatro billletes de cien o dos Santas Rositas dificil y en el Peru todavia, no me hagas soñar cofrade, y quien sera el won que pierda 400. La mayoria razonable te lo dice, si es para bendicon; se los das a alguien, que tiene necesidad y te sientes bien. a tu a familia, o se lo prestas a algun amigo en problemas, y si no los tienes , buscas a tu hembrita y a la playa tres dias...

Me encuentro un billete, un euro de 100 puede ser. Uno solo pero; cuatro billletes de cien o dos Santas Rositas dificil y en el Peru todavia, no me hagas soñar cofrade, y quien sera el won que pierda 400.

el pata o mujer que se le cayo el sony ericsson w200 q me encontre...fui a preguntar y esta bien carito..ya q es un walkman celular ^^

fui a polvos a ver si le podian hacer el cambio de software para q aceptara claro xq es telefonica y no lo tienen...

ojala malvinas no me falle !!

Si me encontrase S/. 400 en la calle sin posibilidad de devolución, abonaria esa cantidad a mi tarjeta de crédito. Total, la Diosa Fortuna me estaria dando la posibilidad de recuperar los gastado en Kinesiologas.

Bueno cofrades, creo que hay un criterio uniforme: si te encuenras plata en la calle, en la combi, o en un taxi, primero chequeas a tu alrededor y solapa te levantas la platita. Pero si la persona que pierde el billete se ha dado cuenta que lo ha perdido y lo ve al mismo tiempo que tú, piña nomas, si tomas esa plata la deberas devolver a su dueño.
Ahora ¿que hacer con ese dinero? Depende de tus necesidades. Si necesito urgente arreglar mi carro, pues en ello invierto el billete; si necesito comprarme un medicamento, me gasto la plata en ello.... si no tengo urgencias, pues me lo gasto en tantas cosas como un vino, una uena comida, una kine.:)

darselo a mi viejita para parar la olla!! xDººº

400 lucas.....uhmmmm

ya 200 en fondos de caja chica
y los otros 200 en unas merrell bravazas q he visto...me va a falta un poco...ohe no puede ser q mejor me encuentre 450 .....jajajajaja.

Cuatrocientos, muy poco para gastarlo en un dia, en todo caso, me gustaria, invertirlo..

Tranquilo ps millonario, tambien habemos "gentes" humildes como yo...

ta mare si me encuentro 400 lucas o un sony ericsson w200 lo primero que hago es pajearme y luego veo en que lo gasto...

jajajajajaj jajajajajajjaaaaaaaaaaaaaa

osea me pajeo cosa que asi tengo la cabeza de arriba y la de abajo con mas tranquilidad...

buenaaaa...............

compañero gastate en comprarle algo a tu viejita....;)

pagar A Los Incautos Q Debo Ya Q Me Sacaria Muchas Deudas De X Medio

Pago una letra de mi arruga con el banco

me los gasto al toke

La Mole

me iria al palmeras a gastarme con reina de perutops, ja ja ( ahora me banean )

broma amigos

en estos momentos si me caera bien esos 400 lucas ya estoy aguja ahora, y por ahi una vueltecita por la GA pucha no cambio, no tengo remedio es lo primero que pienso, mejor se lo doy a mi vieja.

Los usaria pa pagar mi reporte en la SAB o los invertiria en una buena comida con una amiga o completaria pa comprarme un reloj o compraria una correa y/o un par de tabas, cosa que el karma que vino con esa platita se quede conmigo.

Por eso no los quemaria al toque en una kine pes.

T

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás