A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno yo si me he tirado a mis sobrina...pero no es la hija de mi hermano...es la hija de la herna de mi flaca...osea no hay incesto...y too normal,me la saque de pito,le picaba a la weona pesh...y yo como buena gente q soy le hice el favor de llevarla por los paises del deseo y la carne...hasta ahora q la flaca esta casada aveces me lanza indirectas pero no soy tan perro para seguir chifandomela...eso quedo en una experiencia y normalaso...ahora si mi hermano se tira a mi hija...esa es otra vaina...eso ya es un desorden mental brothers....eso seria q mi hertmano se convertiria en un maniatico ó en algun violador mas de estos dias....la verdad q ruego a dios por q eso nunca pase,por q la verdad q no lo aguantaria y sin mas creo q el odio y la desesperacion me harian matarlo en el primer inpulso...o q creen q harian ustedes con alguien asi
P.D...mi sobrina cuando me la tire..tenia ya 18 años...asi q ya estava por su cuestion....y otra cosa especifiquen bien los titulos y las preguntas...pareceria una apologia a pedofilia
Señor Dave;416667 dijo:Que bueno que no eres mi pariente man... jajaja![]()
![]()
D.
Posibilidades:
Lo mato.
Yo después me lo como, lo cago, lo meo y le vuelvo a prender fuegolo mato tambien y lo quemo y lo desaparesco
Este post tiene un título distinto al propósito del post. El forista claramente dice Esta es la pregunta para todos los cofrades que se quieren o se chifaron a la sobrina o sea, para tí, enfermo de miércoles que quieres o has querido tirarte a tu sobrina!!!Esta es la pregunta para todos los cofrades que se quieren o se chifaron a la sobrina.