Que hay de cierto de los Duendes?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ohdiosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el año pasado estaba cerca a unas oficinas colindantes a un jardin grande, cuando por el rabillo del ojo mientras leia unos documentos me parecio ver a 5 metros de mi algo que se movia en eso mientras girababa el cuello para ver mejor que era veo una especie de conejor pero BIPEDO que salio de la pared de una oficina y se fue corriendo a una fuente de agua a 8 metros de ahi_____corria pero con dos patas y era de color terroso, no pudo haber sido una rata, su tamaño era del tamaño de un gato pequeño pero parado de dos patas____salio de la pared y se fue corriendo hasta esa fuente de agua donde desaparecio, tuvo q ser un gnomo o duende.

Si existen y vi uno en pisco estaba en una acequia, era con cuerpo de bebe pero la cara arrugada y pelada como quien sale de la playa, cuidaba arboles duclces por que ellos se alimentan de alli, higos y cañales son sus favoriros, por que los niños
facil
los matan a los no bautizados para que se vuelvan duendes como ellos
Conocí a una puta colocha que creía en duendes, que decía que le habian salvado la vida. Creo que es una fantasía.

Conocí a una puta colocha que creía en duendes, que decía que le habian salvado la vida. Creo que es una fantasía.
Ay dios mio
En serio no sabes comunicarte

pues sabia lo de las plantas de higo... y que a los bebes tratan de llevarlos... a veces este tipo de cosas me dan miedito.. creo que existen cosas que nosotros aun no logramos comprender en el mundo

Si tb sabia lo de las planta de higo, hasta del platanal había escuchado algo similar, pienso q esos seres existen y las plantas mencionadas u otra cosas o situaciones funcionan como portales q les permiten visitarnos

Si tb sabia lo de las planta de higo, hasta del platanal había escuchado algo similar, pienso q esos seres existen y las plantas mencionadas u otra cosas o situaciones funcionan como portales q les permiten visitarnos
Del platanal
Es primera vez que escucho
Lo que averigue del higo es que se dice que os duendes fabrican vino, dulce y un alucinogeno, incluso se la confundía con la mandragora medieval

el año pasado estaba cerca a unas oficinas colindantes a un jardin grande, cuando por el rabillo del ojo mientras leia unos documentos me parecio ver a 5 metros de mi algo que se movia en eso mientras girababa el cuello para ver mejor que era veo una especie de conejor pero BIPEDO que salio de la pared de una oficina y se fue corriendo a una fuente de agua a 8 metros de ahi_____corria pero con dos patas y era de color terroso, no pudo haber sido una rata, su tamaño era del tamaño de un gato pequeño pero parado de dos patas____salio de la pared y se fue corriendo hasta esa fuente de agua donde desaparecio, tuvo q ser un gnomo o duende.
Wow que miedo
A propo era ago comp un bebe con pelos o coo un anciano rrugado

Verdad, les comparto una historia, en una oportunidad fui a la casa de un amigo para recoger un CD q me había grabado mientras conversaba con el en su sala, tenia una especie de librero, y de manera casual miro hacia el librero y de entre los libros veo una cosa como un muñeco pequeño, con sombrero medianamente grande, q nos estaba mirando a mi y a mi amigo, se asomaba y cuando lo vi o se sintió observado se volvió a ocultar lentamente, ptm me asuste y le comente a mi amigo, movió sus libros, buscando quizas algun roedor, pero no encontro nada......

Del platanal
Es primera vez que escucho
Lo que averigue del higo es que se dice que os duendes fabrican vino, dulce y un alucinogeno, incluso se la confundía con la mandragora medieval

Según lo poco que yo sé, es que habitan en y da planta lechosa (Hugo, platanal,papayal, etc).

A uno de mis sobrinos lo acoso por un tiempo ,cuando tenía 2 años aproximadamente, y tuvieron que mudarse de la casa porque era muy pesado el ambiente (en Surquillo) hace más o menos unos 20 años.

Surquillo
Muchos me han dicho lo mismo

Yo siempre he tenido una higuera en casa desde que era niño, pero nunca he visto un duende que apareciera. Aunque quisiera...

mis finados abuelos sí creian en eso y los habían visto un par de veces, segun ellos... y sobre todo siempre hacían enfasis en eso de que a los duendes les gustaba llevarse a los "moritos" o bebes o niños no bautizados... y decian mucho: bautizen a sus bebitos o se los llevarán los duendes.

mis finados abuelos sí creian en eso y los habían visto un par de veces, segun ellos... y sobre todo siempre hacían enfasis en eso de que a los duendes les gustaba llevarse a los "moritos" o bebes o niños no bautizados... y decian mucho: bautizen a sus bebitos o se los llevarán los duendes.
Misma historia, mis viejos me contaron que de pequeño veía estos duendes ya que ,según ellos, yo señalaba que habían unos hombrecitos moviéndose. Después de mi bautizo ,supuestamente, ya no los veía... Ni me acuerdo la verdad

Cuando era niño visitaba a mis abuelos y ellos tenían un jardín con plantas de higo, plátano y papaya, mis amigos me decían que puede ser que haya duendes en el jardín de mis abuelos. A veces entraba de noche porque jugábamos a las escondidas con los amigos del barrio y nunca vimos nada, pero mis abuelos me contaban que los duendes sí existen y son como espíritus de la naturaleza, algunos malvados, otros buenos y se originaron en un un momento en que en la tierra sólo había tempestades antes de los humanos. Era interesante escuchar esas historias. Mi abuela sí había visto un duende cuando era joven y vivía en la sierra y efectivamente también se le presentan a los bebés y niños pequeños. Además un tío me contó que cuando trabaja en una obra de construcción en la sierra, había visto como un duende corría por toda la acequia, como flotando en el aire, dicen que siempre salen alrededor de las 6PM, tal cual oficinista jajajaa..., en fin es lo misterioso de este mundo.

guardaaaaa
dicen que galan garcia perez pena en el palacio d gobierno como un duendeeeeee
es un cague de risa estas cosasssssssssssss
cuidense de los vivos porq los muertos estan bien muertos ,
los duendes no existennnnnnnnnn
la verdad sin filtro
mas nikeeeeeeeeeeeee

Atrás