A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precios bro? Tiene sillón? Jacuzzi?Te recomendaría el QUINDE, tiene un buen lugar, habitaciones amplias con buena cama agua caliente y todo. NO te recomendaría el Wellspring debido a que en mi experiencia veía como iba y venia la gente y pasaba como en su casa.
Si el wellspring tiene mucha lacra, a parte se juegan tus datos en recepción, sus instalaciones no están mal pero puro caficho estafador, que Telo recomiendas Bro?Cualquiera menos el Wellspring y los hostales de mala muerte que hay alrededor de las discotecas y el Mercado Lobatón, que son huecos nivel Zepita
En el quadrum hay tantrico?. En las fotos de la pagina no se ven y tampoco se ve que tiene muchos espejos. Tienes los precios?.Recomendaría el Killari pero está en la misma situación del wellspring, últimamente separaba en el quadrum.
Yo era asiduo en Lince hasta tenía amistad con las cuarteleras de los diferentes hostales
Jeropa No, me veían casi a diario entrar a cachar en mis horarios de refrigerio del trabajo cercano a la zona que tenía que ya sabían que iba a cachar Kines.Hay que ser bien jeropa para hacerle el habla a las cuarteleras de los hoteles, en serio
Si el wellspring tiene mucha lacra, a parte se juegan tus datos en recepción, sus instalaciones no están mal pero puro caficho estafador, que Telo recomiendas Bro?
Jeropa No, me veían casi a diario entrar a cachar en mis horarios de refrigerio del trabajo cercano a la zona que tenía que ya sabían que iba a cachar Kines.
Ya y ?Yo también iba a Lince hasta 3 veces por semana a veces, todas las semanas, y no me habré cruzado con cuarteleras más que 3 veces en 2 años. Y hablarles, creo que una vez porque con la kine de turno rompimos el vidrio de la mesa en un Hotel, por cachar parados ahí jaja, pero no más.
Precios bro? Tiene sillón? Jacuzzi?