humberto20
Sargento
- 164
- 85
- 12
- Puntos de reacción
- 85
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuanto marca bro ese telo brother
Lo probaré la próxima semana cofrade gracias por el datoCentury de cajooooon
yo a todas las habitaciones del century k e entrado ninguna con espejo ni la k tiene el sillon tranticoLo malo del century que la mayoria de habitaciones no tienen espejo.
Si no tiene espejo no paga!!! ... sino cómo ves ese culito cuando te la está chupando ... siempre me gusta ver cómo se agachan y se va abriendo el culito mientas me la chupa o ver en el espejo cómo se la come es fantástico esa vistayo a todas las habitaciones del century k e entrado ninguna con espejo ni la k tiene el sillon trantico
asi es yo igual... solo le falta ese detalle al Century y seria el Telo de esa Zona x excelencia para mi .... x eso ni modo si no hay en el Intitumi voy al Aristo, lo bueno k alli si hay espejo en las paredes y hasta algunas habitaciones tienen espejo en el techo ... asi k x alli me kedo nada masSi no tiene espejo no paga!!! ... sino cómo ves ese culito cuando te la está chupando ... siempre me gusta ver cómo se agachan y se va abriendo el culito mientas me la chupa o ver en el espejo cómo se la come es fantástico esa vista
No recomiendo el century NO tiene espejos y los ascensores son una porqueria se demoran un HUEVO DE TIEMPO prefiero el RISSO o el PRINCESA esos si son buenas opcionees50 lucas el century, pero de verdad q vale la pena.
O sino uno parecido es el inti tumi: a 40 de lunes a jueves ; 50 de viernes a domingo
yo igual aristo creo k x precio instalaciones y espejos hasta a veces en el techo .. pagaYo prefiero el aristo, por 40 soles tiene todo lo necesario para una atencion.