Que hotel recomiendan en distrito felino

Yo tambien prefiero el Aristo. Por 40 soles una buena habitacion con sus espejos. Mas bien me extraña los precios que indican en el Inti Tumi porque cuando he ido veia que los cuartos estaban 55 o 60 soles. Una vez nomas fui y bueno si, cuartos bien presentables.

Alguien conoce algun telo de 35 decente? La mayoria a los que he ido de la zona usual de Lince huelen fuerte a humedad o dejan que desear a la vista, ya sea el cuarto o el baño. Te mata la viada...

Yo tambien prefiero el Aristo. Por 40 soles una buena habitacion con sus espejos. Mas bien me extraña los precios que indican en el Inti Tumi porque cuando he ido veia que los cuartos estaban 55 o 60 soles. Una vez nomas fui y bueno si, cuartos bien presentables.

Alguien conoce algun telo de 35 decente? La mayoria a los que he ido de la zona usual de Lince huelen fuerte a humedad o dejan que desear a la vista, ya sea el cuarto o el baño. Te mata la viada...
El Apurimac está a 35 pero no es muy vistoso.
Century es muy rochoso para ir con auto.
Aristo tiene cochera pequeña pero esta a 40 y sus habitaciones son buenas.

Que hotel tiene la cama celeste o sillas celestes ??

ahora ultimo ql quinde. me cuesta 75 las 6 horas pero ya no inverti en hace ingresar mas flacas. ese dia meti tres en fila como entrevista jajaja.

Una vez fui al palace y me gusto, limpio y en zona media caleta.

Aristo, inti tumi , gold inn y el risso son buenos más económico de los 4 el aristo de domingo a jueves 40 viernes y sabado 50

La ultima vez me hospede en los laureles, buen telito a 40 la habitacion.

El que mas me gusta de los que he ido por esa zona es el Gold Inn que esta en Petit Tuars, es algo rochosa la entrada por estar en plena avenida y la cochera es pequeña pero los cuartos desde 50 soles son amplios, limpios y comodos.

Aristo. Tiene lo justo y necesario.

Manhattan cerrado, discreción y a precio 35 soles, saludos

Yo recomiendo a ojos cerrado el Opera, un poco el Inti Tumi..

Hotel riso siempre me.hospedo ahi habitaciones limpia en todo aspecto

Alguna vez me llevo por primera vez una fichera al Gold Inn y me gusto, aún me quedo con ese telo de hecho me he encontrado con algunos conocidos con sus trampas ggg...

Los de mayor seguridad el century el inti el gold inn los mas inseguros el jardin y el lince

La zona de Risso esta bastante movida, así que me fui al Rosedal, estuvo buena la habitación matrimonial, todo nuevo, 50 ó 60 soles por 6 horas, no lo recuerdo.

El hostal Dubai palace por althaus, tambien lejos de la zona de risso, en la proxima ire a hospedarme ahi.

Apurimac .x la cuadra 15 militar , 35 soles discreto

recomiendo el aristo es cómodo limpio con cochera ya tiene años en funcionamiento y tiene buenos cuartos
Recuerdo que ya hace años atendía ahí una negra del callao que se anunciaba como Antara negrasa culaso que nunca se olvida alta buenos polvos nos hicimos patas me dio su personal hasta que la llenaron creo que era su novio total q ya tuvo su hijo y la ultima vez que la vi asu estaba muy descuidada ya no era lo de antes el embarazo la transformo me dijo que se haría la lipo pero ya no supe de ella el celu ya o lo contestaba y al final ya ni timbraba quedo en el recuerdo

El Aristo lo conozco desde las épocas de Carla que tenía allí su centro de operaciones, posteriormente me he atendido con kines allí, es económico, limpio, agradable, etc. Pero hace unas semanas fui con un plancito pero ella no llevo DNI y la tía cojuda de la recepción se cerró en que no podía entrar y ganas no me faltaron de mandarla a la pero solo me quité y me fuí al Cisne por Althaus, mismo precio y entramos solo con mi DNI e incluso un poco más solapa.

Atrás