Que hotel recomiendan en distrito felino

El Aristo lo conozco desde las épocas de Carla que tenía allí su centro de operaciones, posteriormente me he atendido con kines allí, es económico, limpio, agradable, etc. Pero hace unas semanas fui con un plancito pero ella no llevo DNI y la tía cojuda de la recepción se cerró en que no podía entrar y ganas no me faltaron de mandarla a la ****** pero solo me quité y me fuí al Cisne por Althaus, mismo precio y entramos solo con mi DNI e incluso un poco más solapa.

Ahora creo q ningun telo de esa zona de lince ya no deja entrar sin dni por el roche que hubo hace unas semanas.

En Instagram hay una cuenat que hace reviews de hoteles en general
Puedes buscarla como "reviewdetelos"

Es una muy buena página, tiene un montón de info útil, como precios, fotos de las habitaciones y si hay espejos y sillón tantrico. Lo único malo es que apunta a parejas por eso la mayoría que hacen reviews son algo carolinas.

Recomendaría cualquiera que no esté en la zona putera, sino por la periferia tipo Rosedale

No hay problema con las venezolanas?
mmm buena pregunta, nunca he llevado venequitas, pero si chibolas que parecian que se hubieran escapado del cole y nunca hubo roche. por q habria de haberlo? mas bien en el risso una vez me hicieron lio, por que entraron 2 flacas, osea no al mismo tiempo, sino que habia quedado con una kine y me mandaron a una falsa, pedi otra y cuando vino la cuartelera se quejo diciendo q era un hotel decente jajajaja que no podian permitir que entren varias chicas de dudosa reputacion jajaja y que si queria meter a una 2da chica debia pagar 50 lucas mas, asi q la proxima. nunca mas volvi por ahi jajaja

Mmm... bueno yo siempre voy con nave y sera por eso que para mi prima que el telo tenga una cochera amplia. Mas de una vez he encotrado raspones en mi nave. Telos con cochera amplia son pocos, el Quinde, el mismisimo Jardin solo que sus cuartos son hasta el huevo, el Cisne.

Jajajaj. Q tontería, hotel decente por donde jajaj. Para ellos el hotel decente se va al piso luego q le caigas con unos billetes. Yo nunca he ido al Risso, pero si pregunté previamente cuanto me cobraba si entraba una segunda chica, osea en caso la primera no sea la quisiera, y me dijeron q tenia q pagar dr nuevo, de ahí nunca fui, de ahí una vez pregunte, hace tiempo, si la veneca podía entrar con su carnet de identidad venezolano y tbm me dijeron q no, así q nunca he probado ese hotel.

mmm buena pregunta, nunca he llevado venequitas, pero si chibolas que parecian que se hubieran escapado del cole y nunca hubo roche. por q habria de haberlo? mas bien en el risso una vez me hicieron lio, por que entraron 2 flacas, osea no al mismo tiempo, sino que habia quedado con una kine y me mandaron a una falsa, pedi otra y cuando vino la cuartelera se quejo diciendo q era un hotel decente jajajaja que no podian permitir que entren varias chicas de dudosa reputacion jajaja y que si queria meter a una 2da chica debia pagar 50 lucas mas, asi q la proxima. nunca mas volvi por ahi jajaja

Baje la otra vez al Aristo y no tenia espejo! La voz son las que tienen espejo... en el de risso dicen que tiene pero da palta entrar ahí por todas las putas que paran afuera de ese telo!

Baje la otra vez al Aristo y no tenia espejo! La voz son las que tienen espejo... en el de risso dicen que tiene pero da palta entrar ahí por todas las putas que paran afuera de ese telo!
que raro, yo siempre voy al Aristo y si tiene espejo, y en algunos cuartos tiene adicionalmente espejo en el techo y sillón tántrico, y todo al mismo precio.....

Recomendaría cualquiera que no esté en la zona putera, sino por la periferia tipo Rosedale
Concuerdo, ahora la zona puteril hay muchas cámaras, serenazgo, policía, grupo terna y drones, hace meses era casero del hotel Risso, tenía todo bien hasta que elevaron algunas veces a 60 y el problema en Lince se agravó, pensé en ir a otros telos y encontré el Quadrum que esta a unas 4 cuadras arriba, me gusto mucho, el hotel es nuevo, no hay sillones tántrico ni espejos, pero me dan sin problemas la habitaciones del frente con ventanas gigantes y no cierro las cortinas pues son esas ventanas tipo espejo afuera, y lo que más me gustó es que esta al mismo precio de 60, esta semana quiero ir a su jacuzzi, debe ser espectacular pues es todo nuevo, ahí contaré y si puedo envio fotos

el hotel lince (frente al hotel jardin), es bueno en precio, comodidad, limpieza, siempre voy ahi con la trampa o la sauna amiga de turno y cumple con todo proposito

Atrás