Que hoteles en lince aceptan trio ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lukitadenos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lukitadenos

Hola cofras
estuve ahorrando para un trio con estas kines en lince pero me percate que algunos hoteles no te dejan entrar a 2 kines o te cobran un cuarto extra, es por eso que he decidido preguntar a esta comunidad Cuál es el hotel en lince que te deja hacer tríos sin ningún extra ? fotos de lo que me voy a comer

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2021-06-02 at 12.49.36 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-06-02 at 12.49.36 PM.jpeg
    47,1 KB · Visitas: 558
  • WhatsApp Image 2021-06-02 at 1.08.22 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-06-02 at 1.08.22 PM.jpeg
    89,1 KB · Visitas: 497
Actualmente el gold inn deja hacer trios, pero te cobra 20 soles adicionales. Yo pregunté en el aristo y en el inti tumi y no me atracaron.
El año pasado en el opera también hice un trío, pero me cobraron como una habitación extra, salió más caro.
Ahora cofra creo que siempre te van a pedir un extra por la flaca adicional..Suerte y provecho con las flacas ;)

Claro según tengo entendido q te cobran un extra siempre en alguno ahora nose cómo será

El hotel Genova, yo llame hace 1 mes y medio aprox y me dijeron que normal podría subir una chica despues de que se haya ido la primera,
o sea no son tan jodidos, no pregunte por trios, pero si conversar todo chevere, facil atracan

El Hotel Rosedale acepta una tercera persona pagando un adicional, no recuerdo cuanto era pero de que aceptan, aceptan.

Al menos los que he ido en Lince: Palace, Risso, Gold inn, Opera, etc, etc te dejan entrar con 2 falcas previo pago de 20 soles...

Yo hace un mes masomenos tuve un trio con 2 tetonas caseras y cuando fui al inti tumi me dijeron que no, ni pagando más. Le dije voy a alquilar 2 hab y me dijeron que no que por pandemia no se permite 3 en una hab jaja Me agarraron de sorpresa. Pucha al final y como tenía todo en la cabeza me las lleve a otro telo donde alquilamos 2 hab.

SI .,,PERO ESO DE ESTAR PASAMDOSE DE UN CUARTO AH OTRO ES JAJAJJA

Es abusivo lo que hacen en Peru , deberian intervenir las Municipalidades , en ninguna parte del mundo te cobran por horas y puedes estar con tu familia toda dentro , de visita y acostarte con todas tus hembras , mientras no haya drogas , todo esta permitido porque tu rentaste la habitacion , en Peru tierra de Keiko pasa lo que en ninguna parte del planeta tierra , increible.

Yo hace un mes masomenos tuve un trio con 2 tetonas caseras y cuando fui al inti tumi me dijeron que no, ni pagando más. Le dije voy a alquilar 2 hab y me dijeron que no que por pandemia no se permite 3 en una hab jaja Me agarraron de sorpresa. Pucha al final y como tenía todo en la cabeza me las lleve a otro telo donde alquilamos 2 hab.
No permiten 3 "por pandemia" jajaja que buena

Es abusivo lo que hacen en Peru , deberian intervenir las Municipalidades , en ninguna parte del mundo te cobran por horas y puedes estar con tu familia toda dentro , de visita y acostarte con todas tus hembras , mientras no haya drogas , todo esta permitido porque tu rentaste la habitacion , en Peru tierra de Keiko pasa lo que en ninguna parte del planeta tierra , increible.

Hay muchas partes del mundo donde se alquilan por horas, especialmente en los hispanos , la otra si deseas todos esos beneficios alquila un hotel no un hostal , que no te alcanze para un hotel no es culpa de la municipalidad , lamento que seas misio

No permiten 3 "por pandemia" jajaja que buena

Asi me dijeron jajaja yo también me reí y bueno para no estar buscando telo hice lo que comente. Bueno al final que buen trio jaja

Que mal cofra, el Inti Tumi te aceptaba pagando un adicional, se a puesto difícil la cosa.
Cofra todos los telos te van a pedir que pagues mas porque la tarifa que te cobran es para dos personas, así que ahora un poco mas y la haces linda

A veces atracan pero te cobran 20s, en otras lo tipico debes pagar por un cuarto mas. Ahora no estoy seguro.
Pero su truco, a veces es hacerlo en la mañana , son mas flexibles (en mi caso) dado que no hay nadie y estas frescos. Ya para la noche por la demanda se ponen exquisitos.

Hola cofras
estuve ahorrando para un trio con estas kines en lince pero me percate que algunos hoteles no te dejan entrar a 2 kines o te cobran un cuarto extra, es por eso que he decidido preguntar a esta comunidad Cuál es el hotel en lince que te deja hacer tríos sin ningún extra ? fotos de lo que me voy a comer

Cofra hice un Trío con la primera Kine, Luna se hace llamar en Pk. y con una Blancona q ya tiene Ranking, no recuerdo su nombre. Me salió 400 vizcarritas, pero No fue lo q esperé , ambas comenzaron a bailar, querían hacer hora, no querían desnudarse Completamente, en especial la primera Luna, no le gusta mostrar sus pechos xq es mamá, bueno al final mientras tiraba con una , la otra se iba al baño. Luego hacían cambio. No son de estar ambas en la cama juntas. Así q mejor piénsalo bien, no vaya ser que te den Gato x liebre.

En el Opera yo no tengo ninguna objeción, me dejaron pasar 2 lunes, claro una después de otra, tendría que confirmar si atracan 2 flacas al mismo tiempo

Cofra hice un Trío con la primera Kine, Luna se hace llamar en Pk. y con una Blancona q ya tiene Ranking, no recuerdo su nombre. Me salió 400 vizcarritas, pero No fue lo q esperé , ambas comenzaron a bailar, querían hacer hora, no querían desnudarse Completamente, en especial la primera Luna, no le gusta mostrar sus pechos xq es mamá, bueno al final mientras tiraba con una , la otra se iba al baño. Luego hacían cambio. No son de estar ambas en la cama juntas. Así q mejor piénsalo bien, no vaya ser que te den Gato x liebre.
Cofrade que kines recomienda para un trio?

Risso y lince he ido , aceptan de todo

Que buen dato de estas perras relojeras por donde andan para tenerlo en cuenta???

Atrás