Que hoteles en lince aceptan trio ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lukitadenos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que buen dato de estas perras relojeras por donde andan para tenerlo en cuenta???
Las encuentras en Pk, en Lince , una es Luna, y la otra no recuerdo su nombre pero es una rubia ( al pomo ) que ya tiene ranking.

Yo he hecho trío en el Gold Inn (inolvidable con Sarait y Gabriela hace un poco más de dos años), adicional de 20 soles, y en el Aristo, ahí no me cobraron adicional.

El que está al frente de la contraloria nunca me jodieron

Gold Inn acepta, como dicen son S/20 adicionales.

algun hostal en miraflores pa trio'' ''?? recomienden porfavor mañana celebro con dos perras

Siempre te cobran un adicional por la tercera persona que ingresa, no deberias tener problema si pagas el extra que piden. Donde si son jodidos y se ponen espesos son en zonas como San Isidro o Miraflores

Hola cofras
estuve ahorrando para un trio con estas kines en lince pero me percate que algunos hoteles no te dejan entrar a 2 kines o te cobran un cuarto extra, es por eso que he decidido preguntar a esta comunidad Cuál es el hotel en lince que te deja hacer tríos sin ningún extra ? fotos de lo que me voy a comer
Cofra

Si está seguro que ellas son , pasate el contacto que aún no he cumplido ese sueño del trio

saludos

El gold... inn. Ahi si dejan.

No fue lo q esperé , ambas comenzaron a bailar, querían hacer hora, no querían desnudarse Completamente, en especial la primera Luna, no le gusta mostrar sus pechos xq es mamá, bueno al final mientras tiraba con una , la otra se iba al baño. .

Confirmo, sus pechos de Luna son caidos.

Hola cofras
estuve ahorrando para un trio con estas kines en lince pero me percate que algunos hoteles no te dejan entrar a 2 kines o te cobran un cuarto extra, es por eso que he decidido preguntar a esta comunidad Cuál es el hotel en lince que te deja hacer tríos sin ningún extra ? fotos de lo que me voy a comer
¿ que tal te fue ? recomiendas a esas kines ?

¿ que tal te fue ? recomiendas a esas kines ?
Al final me atendí por separado
Con la negra fue mejor la atención, ya que la vive
Actualmente ya no anuncia porque creo q se fue a Chile
La otra aun sigue en Perú pero sale solo por Miraflores
No te recomiendo el trio porque es aburrido 1 hora
Es mejor cuando no hay tiempo limite

En el Yiddon pueden ir y adicionan la persona aidiconal. El mes pasado hice 02 tríos así que normal ingresan las 02 juntas, una fue kines y otro si fueron amigas cariñosas que querían experimentar

alguien sabe si la recepcionista del rosadale le entra al kineo? la verdad la vi fuera del pupitre y que culazo, casi le pregunto pero no me quise ir de cara jajaj

En el cisne en petit thouars, antes de navidad hice un trio, me cobraron 20 soles por el adicional

Atrás