sexomiguel9387
Capitan
- 406
- 133
- 27
82%
- Puntos de reacción
- 133
10 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad sale cada post, uno más irrelevante que el otro, que kine es mejor, a estas alturas ya que interesa, bueno, aunque pensándolo bien, todavía hay gente irresponsable y otros que por falta de dinero tratarán como sea de invitarnos el virus gratuitamente.... Pero es de su libre elección, la muerte baila al ritmo de quienes accedan a sus propias tentaciones... Como ya lo dije, por ahora yo si estoy retirado y prefiero guardar mis comentarios de servicios que ya no vienen al caso. Saludos gente y el lunes ya cada uno se cuidará por su propia cuenta.
Solo como comentario recordando una última aventura con una colocha que siempre serán las putas preferidas si hablamos de elegir entre nacionalidades, la kine llamada Sofía que atendía por Chorrillos en un depa frente a Prosegur, la semana de navidad 2019 fue la última atención que disfrute con ella recuerdo fue full anal pelado con vaceada adentro ya le había agarrado camote desde la media mitad del año 2019 en adelante. Un cache rico e inolvidable. En enero y febrero por motivos laborales se me complicó estar yendo hasta esa zona. Lo bueno es que nunca fue relojera conmigo y siempre la disposición de colombiana que daba placer natural y no sentías la necesidad o el mal genio o resentimiento que se puede notar en las venecas que más por el hambre y necesidad salen a putear obligadas.
Así es cofrade.k fue te hiciste prueba de vih...ya q obeo q no seras el unico al q le daba pelado... y si daba pelado es xk ya era comun d ella...y si es comun d alguien dar pelado es xk ya tiene vih
Cofra tendrás un ranking de la kine?Buenas tardes cofrade, colombiana recomendable, para mí si es buena atención, la milf Hana, es una opción para inmolar, estará en base 4...
Psdt: Ante todo sea responsable cofra por la situación del Covid —19.
Normal, pongo ranking de ella, que fue hace meses..., pero lo pondré dónde corresponda, a pedido suyo.Cofra tendrás un ranking de la kine?
Tienes buen estómago cofraColochas son las mejores. C![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()