Ese es un gran punto, q yo valoro bastante y creo q no es valorado x la gran mayoría de público, mi experiencia con colchas data de las épocas del emma, periodo 2000 al 2008 más menos, pq después ya inicio la picada al barranco dnd estamos hoy..
Nada como una colocha con piel suave, bien aseada y producida y claro q las he conocido en diferentes points y diferentes $$$ y puedo decir q la regla general de una colombiana es q se cuida.
Igual cuando he buscado estos servicios lo valoro y es una razón de peso para repeticiónes, sean colombianas, venezolanas, peruanas, lo q sea.
El tema con las Venezolanas, creo yo que si tienden a cuidarse menos que las colombianas y a eso hay q sumarle q las q llegaron en bandadas y pululan hoy acá son lo peor de lo peor, basta con verlas, todas tatuadas pero mal, despeinadas y sucias, escucharlas hablar tb demuestra d dnd vienen y ni hablar de su trato.
Tb he conocido venezolanas cuidadas y educadas, pero muy pocas.
El tema acá es q si no somos exigentes x lo q pagamos no podemos pedir mejoras, me ha ocurrido en el 69 encontrarme con Venezolanas que t acercas y literalmente huelen rancias y les apesta la boca, y lamentablemente ves a unos wbones q parece q tampoco se bañan sacándolas y tomando con ellas, claramente wbones q no tienen ni autoestima ni nivel ni nada