A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de las venecas es totalmente cierto, pero las colochas ganan por goleada según las últimas encuestas.Yo creo que depende si le caes a la flaca, para mi es un empate tecnico, la colocha Jade puta me trata como su marido, y las venecas hay varias que de verdad te violan.
La veneca desde que das tu número, te manda mensajes a cada rato, como cuando salimos, que ya es hora papi de divertirnos, osea te ven como billetera, en cambio la colocha disimula bien, a veces con ellas se sale como amistad si nada a cambio y uno gana, pero igual al tiempo siempre terminas en el burdel con ella porque te supo dar su amistad y te hizo sentir cómodo te sabe fidelizar, aparte que se cuiden bien, dientes, buen aliento, perfume, uñas, cabello lacio , piel suave,cosas que la veneca no es, algunas son bonitas y tiran bien, pero no se cuidan tan bien que digamos, hasta cuando las llevas a comer,porque si he llevado un par, comen como para tres dias, osea que ya te imaginas, no se cuidan.Yo creo que depende si le caes a la flaca, para mi es un empate tecnico, la colocha Jade puta me trata como su marido, y las venecas hay varias que de verdad te violan.
Jajaja, bueno no he llevado a nadie a comer, pero hasta hora todo bien con mis putitas. Les doy un 0 - 0La veneca desde que das tu número, te manda mensajes a cada rato, como cuando salimos, que ya es hora papi de divertirnos, osea te ven como billetera, en cambio la colocha disimula bien, a veces con ellas se sale como amistad si nada a cambio y uno gana, pero igual al tiempo siempre terminas en el burdel con ella porque te supo dar su amistad y te hizo sentir cómodo te sabe fidelizar, aparte que se cuiden bien, dientes, buen aliento, perfume, uñas, cabello lacio , piel suave,cosas que la veneca no es, algunas son bonitas y tiran bien, pero no se cuidan tan bien que digamos, hasta cuando las llevas a comer,porque si he llevado un par, comen como para tres dias, osea que ya te imaginas, no se cuidan.
Recuerdo con cariño a la tia JADE, con esa me quedaba 3 horas hasta quedar seco, 2 vinitos y la tia es una PE..ALo de las venecas es totalmente cierto, pero las colochas ganan por goleada según las últimas encuestas.
Extraño bombear una colochitaaaa,!!!!